TIRAN DESECHOS MÉDICOS EN PLENA CALLE

0

Vecinos del fraccionamiento Hacienda de Tapias se llevaron tremendo susto al encontrar tiradas a espaldas del Centro Recreativo Tapias del IMSS varias bolsas con jeringas y muestras de sangre, material considerado peligroso ya que puede ser infeccioso o tóxico.
Fue al mediodía del domingo cuando a través de redes sociales habitantes del lugar denunciaron con imágenes y fotografías de dichos desechos tirados en plena vía pública.
Se presume que dichos desechos, abandonados en plena vía pública, podrían haber sido utilizados durante una revisión médica que se desarrolló en una escuela o en un centro de salud cercano, sin embargo, hasta el momento, se desconoce su real origen.
Los mismos vecinos solicitan a las autoridades de salud que se investigue a fondo esta situación, y que además pongan un alto, debido al riesgo sanitario que conlleva.
Es preciso mencionar que en las imágenes se percibe una cantidad importante de jeringas, la mayoría ya usadas.
Cabe señalar que ante las denuncias, personal de Coprised respondió a los mensajes señalando que acudirían al lugar, sin embargo comentaron los vecinos que se que quedaron esperando y nunca acudieron las autoridades para atender el reporte.

Leave A Reply