MURIÓ CHAVA QUE TOMÓ PASTILLAS PARA ADELGAZAR

0

Luego de entrar en coma después de consumir un producto para perder peso, el sábado murió Lucero Priscila Garza, una mujer de 24 años de edad y madre de un bebé de un año, en Monterrey, Nuevo León.
Fue atendida seis días en un hospital privado, donde se le declaró muerte cerebral; la noche del sábado fue desconectada del respirador artificial, por decisión de su familia.
El titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, Bernardo González, comentó que “tengan la seguridad de que llevaremos a los responsables ante la justicia”.
A finales del mes pasado, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepirs) emitió una alerta sobre los productos Avitia que se publicitan supuestamente para bajar de peso, los cuales tomó Lucero.
Advirtió que la gama de ese producto no cuenta con registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia, por lo que pidió a la población no consumirlos.
La Cofepris detalló que en internet y redes sociales dichos productos se anuncian para supuestamente bajar de peso, prevenir y curar males como cáncer, diabetes, síndrome metabólico, arterioesclerosis, cardiovasculares, cerebrovasculares, VIH, varices, Alzheimer, artritis, cirrosis, infertilidad masculina, gastritis, ulceras y otras.

Leave A Reply