Doctor Pepito

0

1 SOY PERIODISTA Y ME GUSTA SU TRABAJO, MI PROBLEMA ES TENER LOS TESTÍCULOS MUY PELUDOS, EN EL SEXO ORAL LE MOLESTA A MI NOVIA, ¿QUE HAGO?

Podrías cortártelos si no los quieres, me refiero a los pelos esos que te cuelgan, aunque los testículos también, el caso es que es una zona un poco peligrosa la cual al momento de intentar dejar pelona levas a batallar, si no es que sales con algunas heridas. Creo que tu novia ha de salir como los gatos, casi escupiendo bolas de pelo y e entendible que se enoje al batallarle para chupar esa parte del cuerpo, así que no te hagas bolas y agarra unas tijeras, luego con todo el cuidado del mundo comiences a rebajar ese arbusto que te cargas, a veces hay que sufrir por amor y si realmente te importa buscarás la forma de tenerla contenta.

2 A VECES SE ME ANTOJA QUE ME VIOLEN Y ESCUPAN COMO A UNA ZORRA, ¿ESO ES PORQUE YA ME HACE FALTA TENER UNA PAREJA?

Eso pudiera ser la razón ya que quieres y necesitas que te den un excelente y rudo servicio sexual, pero también aplica que eres toda una perversa que no quiere amor sino que la castiguen por medio del sexo. Igual busca a alguien a quien le tengas la confianza de que te pueda dar ese momento rudo pero con cuidado para que no te vayan a lastimar, no sabes a que manos puedas ir a dar, por ello sÍ prefiero que sea con alguien con quien tengas contacto.

3 ¿SABE SI ES POSIBLE QUE ME EMBARACE UN CHAVILLO AL QUE SOLO SE LE REMOJÓ PERO NO SE VINO EN MI VAGINA?, ANDO ASUSTADA

Claro que es posible que te deje panzona, en esa remojada pueden ir varios espermas con los que te podría preñar, así que ten mucho cuidado si te quieres seguir arriesgando a salir con tu domingo 7, ya de tanto en una de esas te puede llegar, por lo tanto si es que puedes, consigue preservativos o cuídate con pastillas para no caer en complicaciones. Para que salgas de duda lo mejor es ir por una prueba de embarazo, es mejor afrontar todo desde un principio.

4 CÓMO SERÍA LA FORMA DE CORTAR A MI VIEJA, ES QUE ME DA MIEDO DE QUE VAYA A LLORAR Y SU HERMANO ME PONGA UNA DESCONOCIDA

Normalmente lloran, es más hasta los hombres lo hacen así que sin miedo le tendrás que decir que ha terminado todo y ya le explicas las razones porque de seguro te las va pedir, algo chido es que lo puedes ir ensayando en tu casa frente al espejo. Dicen que verla a los ojos es lo mejor para que vea que vas en serio, eso te lo digo porque si ella te sigue queriendo pues va a tratar de sacar opciones de como arreglar las cosas. En cuanto a su hermano, que te ponga una buena el día que diga que en toda su vida jamás ha cortado a una mujer para andar con otra o bien solo quedar en la soledad.

Leave A Reply