Warriors se ponen a uno del título

0

LeBron James no estuvo solo esta vez, despertó Kyrie Irving y lo vimos como en las Finales del año pasado, pero Kevin Durant y Stephen Curry se mantuvieron implacables y los Warriors de Golden State derrotaron 118-113 a los Cavaliers de Cleveland en el Juego 3 de las Finales de la NBA.
La revancha de la más grande sorpresa en la historia de las Finales está por fraguarse: los Warriors ya están al frente 3-0 en la serie y podrían barrer con otra victoria el viernes en la Quicken Loans Arena a los aún campeones de la NBA.

James anotó 39 puntos, uno más que Irving, quien apareció en el tercer cuarto como la alternativa de los Cavs para darle batalla a los Warriors, pues llegaron a tomar ventajas de siete puntos y al inicio del último periodo parecía que los locales empezarían a balancear la serie.
Cleveland tuvo ventaja de seis con tres minutos por jugarse, pero Durant, Curry y Klay Thompson fueron efectivos, Iguodala fue implacable en defensa y el partido se le fue de las manos a los Cavs.

Durant anotó 31 puntos, uno más que Thompson y Curry aportó otros 26, suficientes para sofocar a unos Cavs que necesitarán un milagro mucho mayor que el de 2016 para refrendar la corona.
Además, los Warriors están a un paso de firmar la primera postemporada invicta en la historia de la NBA.

Leave A Reply