Sin Thalía ni Paulina Rubio presentan gira de Timbiriche

0

Timbiriche confirmó su tercer reencuentro musical y será a partir del 13 de septiembre a través de varios conciertos en el Auditorio Nacional de esta ciudad y otras plazas del país, pero lo hará sin Thalía ni Paulina Rubio, de quienes se había dicho que hasta condicionaron su presencia en el reencuentro.
La alineación para conmemorar el 35 aniversario de la agrupación estará conformada por Benny, Sasha, Mariana, Diego, Érik y Álix.
“Paulina está no sé si entre Miami o España, pero ella no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental en Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas”, explicó Sasha.
Este 2017 se festejan los 35 años de que Timbiriche se dio a conocer en los escenarios, por lo que, aseguró la cantante, el reencuentro no puede llevarse a cabo en otro momento.
Benny Ibarra destacó que Paulina “tiene disposición y ganas de jugar con sus cuates de la infancia. Ella lo soltó (la noticia) antes que cualquiera de nosotros y lo cierto es que era un secreto a voces. Quienes hicieron que esto sucediera son los fans y ustedes (la prensa)”.
En los últimos días trascendió que Thalía, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez también formarían parte de la alineación; sin embargo, ninguno de ellos está confirmado.
“La invitación está abierta a todos los Timbiriches. Tenemos muchas ganas de que Thalía nos acompañe. Hace unos días lanzó ‘Junto a ti’, que lo grabó con Érik, Benny y conmigo. Todos tenemos una relación amorosa y cercana a través de la música y de la amistad”, destacó Sasha Sökol.
Respecto a Edith, Eduardo y Bibi, afirmó que se busca coincidir con ellos. “Debido a que la gira será de meses, quizá haya espacio para que suceda y no sólo ellos, quizá también Miguel Bosé (su padrino) y otros artistas que nos han influenciado”.
Timbiriche se presentará el 13 de septiembre en el Auditorio Nacional, y también se presentarán en Monterrey .

Leave A Reply