SALMA HAYEK BATEÓ A DONALD TRUMP

0

La relación entre Salma Hayek y Donald Trump no ha sido la mejor, por el contrario, la actriz ha rechazado la propuesta del presidente para construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México; sin embargo, Trump sí ha mostrado interés en la mexicana.
La veracruzana reveló este fin de semana en el programa The Daily Show, que Trump la llamó para invitarla a salir, pese a que el entonces empresario sabía que ella tenía novio.
La actriz relató que estaba en un evento con su entonces novio y le dio frío por lo que Donald Trump le puso su saco para taparla.
“Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él. Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedáramos en su hotel y nos pidió nuestros teléfonos”, narró Salma en el programa.
Despúés de eso, Trump le habló por teléfono y la invitó a salir.
“Y yo le dije: “¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio”. Él me contestó: “Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo”, indicó la famosa.
Se sabe que Salma rechazó al ahora presidente estadounidense y actualmente está casada y tiene una hija con el magnate François-Henri Pinault, quien es presidente de varias marcas de ropa de lujo. Además es propietario del semanario francés Le Point y su familia es dueña de la cadena de televisión de la misma nacionalidad, TF-1.

Leave A Reply