¡PALIZA A LOS DIABLOS ROJOS!

0

Los Generales de Durango siguen marchando con paso firme y guiados por Daniel Mayora quien conectó cuadrangular y doblete con dos carreras producidas, encaminó a los duranguenses a un triunfo de 8-1 sobre los Diablos Rojos en el primer juego de la serie en el estadio Francisco Villa.
Mayora alargó su racha a 27 juegos consecutivos conectando por lo menos un batazo de hit, lo mismo que Yadir Drake quien atizó, sencillo, doble y triple con una anotada en cuatro turnos además de una base por bolas, para alargar a 23 la seguidilla de juegos conectando al menos un imparable. Javier Salazar por su parte, dio tres hits en cuatro turnos y produjo dos carreras para llevar a los Generales a su tercer triunfo al hilo.
En la segunda entrada los Diablos ventaja en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en la figura de José Carlos Ureña, quien tras dar doblete anotó impulsado por hit de Emmanuel Ávila. Sin embargo, los Generales anotaron de inmediato en el cierre del inning con cuadrangular solitario de Daniel Mayora sobre la barda del jardín izquierdo.
Durango tomó la ventaja en la pizarra para encaminarse al triunfo con un rally de tres carreras en la cuarta entrada. Con un out, Yadir Drake recibió base por bolas y Jairo Pérez conectó de hit, a continuación, Santiago González, pegó el primero de los dos hits que dio en el juego y produjo la carrera de la diferencia, dejando la mesa puesta para que Javier Salazar coronara el rally con sencillo productor de dos carreras.
Cerrando la séptima, Generales anotó tres veces más. Daniel Núñez recibió base y tras un wild pitch anotó con hit de Jesús Manuel Rivera, luego un doblete de Daniel Mayora llevó a Rivera hasta el plato y el venezolano anotó la séptima carrera de los locales con un hit de Yadir Drake. Ya en la octava, Jesús Rivera dio un doblete que impulsó a Javier Salazar con la octava y definitiva carrera del juego.
El triunfo fue para la labor de relevo de Francisley Bueno. El revés fue para Arturo López. Este miércoles, para el segundo de la serie a partir de las 19:00 horas, los Generales tienen programado a Amilcar Gaxiola, para enfrentarse en el duelo de pitcheo a Juan Pablo Oramas.

Leave A Reply