NIEGA RAFAEL AMAYA ROMANCE CON ‘LA CHULE’

0

Hace unas semanas, Aracely Arámbula sorprendió a todos al destapar que estaba enamorada y que deseaba llevar su romance alejado del acecho de la prensa, por lo que no daría a conocer quién era el afortunado. Sin embargo, se comenzó a rumorar que se trataba de Rafael Amaya, quien rompió el silencio y confesó si era verdad que era el nuevo galán de ‘La Chule’.
Durante la promoción de “El Señor de los Cielos”, el actor se refirió a estos rumores que lo ligan amorosamente a la expareja de Luis Miguel y detalló que simplemente son buenos amigos desde hace varios años. De forma drástica y concisa, el artista señaló: “No, nada que ver, yo a Aracely le tengo muchísimo respeto y es mi compañera de trabajo”.
Y es que el rumor del supuesto noviazgo de Rafael Amaya y Aracely Arámbula surgió con una imagen que publicó ‘La Chule’ en redes sociales, donde aparece muy sonriente junto al galán. Con respecto a la imagen, el artista detalló que fue coincidencia, ya que iban en el mismo vuelo.
“Se acercó para regalarme su producto y nos tomamos una foto, yo no le veo absolutamente nada de malo a eso”, puntualizó el actor, quien recientemente trabajó con Aracely Arámbula en la radionovela ‘Bienvenido a la Vida Peligrosa’ y que por el momento está enfocado en su carrera artística.

Leave A Reply