MUERTO TIRADO EN CARRETERA

0

Con la cabeza plomeada es como encontraron a un hombre a un lado de la carretera interestatal San Juan del Río-Guatimapé, del difunto hasta el momento no se tienen datos pero se proporciona información para su pronta identificación, que tomó el Agente del Ministerio Público.

El suceso fue descubierto este domingo cuando el ya muertito fuera localizado en la carretera mencionado, a un kilómetro del poblado 11 de Marzo, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, Durango, hasta donde fueron las autoridades, verificando que el compita tieso presentaba una herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Para dar pronto con su nombre se proporciona la siguiente media filiación: Con una edad aproximada de 37 a 42 años, 1.63 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca y cabello corto color negro entrecano; portando como vestimenta: playera color verde con estampado blanco y negro, bermuda color azul marino, cachucha color gris con la leyenda “Fox”, y sandalias color negro con amarillo.

Ahora los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

Leave A Reply