Las chicas de Hockey van por las medallas

0

Una gran actuación es la que está teniendo la selección femenil sub 19 de Hockey que participa en el Nacional Juvenil 2017 que se disputa en el estado de Jalisco luego de que sacaran su boleto a las semifinales al pasarle por encima a Veracruz con marcador de 25-0
En el trayecto hacia la antesala de la final el combinado duranguense no la tuvo nada fácil pues en su primer juego cayeron ante el Estado de México 3 goles a 0, sin embargo el ánimo no decayó y sacaron la casta al vencer a Veracruz con paliza de 25-0.
Los goles duranguenses fueron obra de Karla Cervantes, quien fue la figura al despacharse con 11 tantos, Nathalia Nava metió 6, Karla Hernández colaboro con tres anotaciones al igual que Silvia López y cerraron la cuenta Dayana López y Rebeca Veloz con un tanto cada una.
Con este resultado las dirigidas por Miltón García y Emiliano Torres, avanzaron a semifinales donde enfrentarán a Guanajuato este martes con la firme intensión de acceder a la gran final en busca de la medalla de oro.
Por su parte los jóvenes se midieron a Sonora, conjunto que mostró el porqué es de los mejores del país, derrotando al final de los cuatro periodos a Durango por 5 goles a uno. De esta manera los duranguenses buscarán este martes por la mañana su boleto a la siguiente ronda cuando se midan a Yucatán.

Leave A Reply