Doctor Pepito

0

1 ENCONTRÉ A LA VIEJA CON LA TETAS MÁS RICAS DE ESTE MUNDO PERO TIENE UN PROBLEMA, “LE APESTA LA BOCA Y TIENE DIENTES AMARILLOS” ¿QUÉ SE HACE EN ESTE CASO?

Almohadazo time, o bien apaga la luz, aunque el olor de la buchaca será complicado de eliminar por lo tanto te tendrás que sacrificar si es que quieres tener esas carnes a tu orden para hacer lo que guste y mande el Señor. Fuera de todo esto si no quieres sacrificarte tanto, es válido que le busques por otro lado, sabes que debe existir algo mejor, así que no cierres las puertas a otras que te anden rondando para ponerte una buena manoseada. Otra cosa es primero saber que tal estás tú, igual tampoco estás como para ponerte a pedir tanto, eso es un buen ejercicio para los que se sienten que zurran rosas al amanecer.

2 NO SÉ QUÉ ME PASA PERO LAS VIEJAS CASADAS ME EXCITAN COMO NO TIENE IDEA, ¿ESO ES UNA ENFERMEDAD?

No es una enfermedad pero sí un locura muy arriesgada, y además de una persona que no se siente capaz de poder ligar a una que esté disponible, por ello te hago la invitación a que busques el amor por otro lado, sirve que te sientes más seguro de salir sin temor a ser descubierto. Una relación como esa es muy incómoda de mantener además no tiene mucho futuro o simplemente no eres tan importante como para dedicarte la vida completa, ya que vale más una familia a un agasajo que pudiera salir en otro lado, en fin, las llevas de perder por lo tanto búscale de otra manera a la felicidad.

3 SOY UN TAXISTA Y ME GUSTA IR A CONSTITUCIÓN A SUBIR MORRITAS QUE SALEN BIEN BORRACHAS, PERO NI ASÍ ME PELAN ¿QUÉ ME FALTARÁ?

Las morritas que se van a los antros no van buscando un taxista, en la mayoría de las veces, así que no te me agüites, pero debes entender que se plancharon el cabello para ligarse a los chavos que se manejan en fresas en ese momento aunque sean desempleados o bien sus papás les dieron 100 pesos para gastar en sus dos cheves. Qué te parece que si luego de trabajar te das un tiempo para dar el rol en los centros nocturnos para que te vean en otra faceta , recuerda que el que tiene más viejas es aquel que tiene servicio en su mesa, la botella y cubas preparadas, debes poner el pecho alto y poner cara de tengo dinero para que se dejen caer.

4 USTED SABE POR QUÉ MI MAMÁ SIEMPRE PLATICA DE MÍ CON GENTE EXTRAÑA COMO SI YA LAS CONOCIERA, ¿ESO ES PELIGROSO O NO?

Esa es una acción que todas las madres tienen, si le preguntas a tu amigos de que si su madre en cualquier reunión o fila se pone a platicar con gente como si la conociera, todos te van a contestar que así es, al parecer todas lo traen en la sangre por lo tanto no debes de preocuparte tanto. Igual si quieres quédate escuchando para que cheques cada uno de los datos proporcionados, a veces hasta nombres dicen y mencionan gente como si ya las conocieras, ya acabando todo eso se les olvida y se ocupan de sus asuntos, tú tranquila y deja que saque su naturaleza de mamá normal.

Leave A Reply