Doctor Pepito

0

“QUIERO QUE MI VIEJA SEA MÁS ATREVIDA EN LA CAMA, ESTÁ MUY ABURRIDA Y QUIERE QUE YO HAGA TODO”

Posiblemente no te has ganado la confianza. Te aconsejo que hables con ella sobre lo que tú quieres que te hagan en la cama, debes sincerarte con ella, si la quieres como un jueguito o para toda la vida. Después de haber sido claro con tu chica, a lo mejor acepte y se portará como una loba en la intimidad. Lo ideal es que los dos disfruten ya que son una pareja. No hay nada más sabroso que hacerlo con la persona que amamos y gozarnos la vida sexual sin problemas.

LA TENGO BIEN GRANDOTA Y ME DA PENA POR QUE MIS COMPAS Y UNA QUE OTRA RUCA ME ECHAN CARRILLA ¿QUE HAGO?

No entiendo porque te da pena tenerlo grande si muchos hasta lo estarían presumiendo. Hay mujeres que disfrutan hacer de todo con hombres que lo tienen extremadamente grueso y largo, no te acomplejes por eso. Si no has tenido tu primera relación, busca una chica que te entienda y debes contárselo desde el momento que decidan ser novios. No te preocupes por eso ya que el tamaño no importa, debes seguir adelante con tu vida sexual.

“ME DA COSA IR A LA PLAYA ES QUE TENGO CELULITIS Y NO QUIERO AVERGONZAR A MI NOVIO”

Pues cambia a un short algo largo o pantalones playeros que venden en colores claros. Estas dos prendas te ayudarán a simular un poco la celulitis, pues no mostrarás del todo tus glúteos. Sin embargo, puedes someterte a varios tratamientos previos para reducir un poco la piel de naranja. También puedes adoptar una rutina de ejercicios que te ayuden a desenrollar esos nudos, mantente muy activa en el ejercicio para que así mejores tu cuerpo.

“MI EX NOVIO ME HABÍA REGALADO UN CELULAR PERO AHORA YA ME LO ESTÁ RECLAMANDO”

Muchos piensan que con muchos regalos van a comprar a la persona pero esa estrategia no dura para siempre. Ahorita lo que pasa con él es que está lleno de rabia y aunque no quieras, debes entenderlo. De seguro pensó que lo utilizaste, o algo así pero es mejor que lo esperes a que se le baje, pero si es muy agresivo es mejor que se lo entregues para que no tengas que temerle o deberle nada.

“ME DIJO MI NOVIO QUE SI NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS, PERO ES QUE SERÍA EN CASA DE MI SUEGRA”

La suegra es como una cámara de vigilancia, ha de ser más complicado teniéndola a diario al lado de ustedes. Sin embargo, todo depende del trato que tú tengas con ella. Por el amor que le tienes a tu pareja, lo mejor es que siempre le hagas buena cara a su mamá, pero le debes dejar en claro que esa situación no puede prolongarse por toda la vida. Busquen algún terreno o saquen una a crédito para que se salgan lo más pronto posible.

Leave A Reply