Despide Pumas al ‘Capi’ Verón

0

Darío Verón se despidió de los Pumas de la UNAM en una conferencia de prensa que contó con la presencia de Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de club; Francisco Palencia, entrenador, y Sergio Egea, vicepresidente de la institución.
“Es muy importante para nosotros decir un ‘hasta luego’ al Capi Verón. Como ustedes saben, Verón es uno de los jugadores que cumplió más de 500 partidos con el club. Tenemos una nueva política que todos aquellos jugadores que tengan más de 400 con el club tienen derecho a un homenaje”, comentó Ares de Parga, quien agradeció el esfuerzo con Pumas desde que llegó al equipo en 2003.
Después, el paraguayo tomó la palabra y descartó que su salida sea por problemas con Palencia o la directiva. “Es un día muy difícil… en algunos momentos hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto. Acá todos somos una familia, todos nos llévanos súper bien”, dijo el paraguayo.
En un video se mostraron los momentos más importantes del defensa paraguayo con los Pumas como su debut, el primer gol, los campeonatos obtenidos, el día que cumplió 500 partidos y la anotación del juego de vuelta de la semifinal ante Puebla en el Clausura 2009. Después el presidente del Patronato entregó una playera enmarcada.
Verón llegó en el 2003 procedente del Cobreloa chileno. Con los auriazules ganó cuatro títulos de liga, un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabeú, además de ser parte del plantel que llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2005.

Leave A Reply