Primera Generación de la Academia anuncia gira del reencuentro

0

Hace 15 años vio la luz La Academia, un concurso de canto que marcó un parteaguas en la televisión mexicana y se convirtió en un referente, es por ese motivo que la primera generación del reality anunció un reencuentro para conmemorar su aniverario, sin embargo, no todos los concursantes de aquella emisión estarán presentes.
Y como están de moda los reencuentros y las giras de artistas noventeros, los ex académicos no se quedaron atrás y anunciaron su gira “Primera Generación, 15 años haciendo historia” con la esperanza de revivir la fama y el éxito que tuvieron hace años. 
Myriam Montemayor, Victor García, María Inés Guerra, Toñita, Laura Caro, Estrella Veloz, Héctor Zamorano, Alejandro Danel, Wendolee Ayala, Raúl Sandoval, Miguel Ángel Rodríguez y José Antonio De la O son los ex académicos que forman parte del reencuentro.
Lo que llamó la atención fue que dos de los integrantes que participaron en el show y ahora tienen carreras exitosas como son Nadia y Yahir no aparecen en el cartel.
“Nadie me habló, nadie me dijo ‘cómo la ves si hacemos esto’. Mi compadre Raúl Sandoval me comentó ‘oye, deberías de ver eso’, pero yo realmente no sentí la conexión porque no me dijeron ‘te queremos aquí’ o algo. Fue algo que no se dio… hace cinco años trabajamos en otro reencuentro, en ese momento no estaba Myriam y no estaba Víctor. Ahora sí están; estamos como la fregada”, confesó Yahir a un medio de comunicación.
Por su parte Nadia, quien ha sido la única ex académica en haber sido nominada al Grammy, realmente nunca se ha mostrado interesada en realizar un reencuentro con sus ex compañeros y no ha emitido ningún comentario al respecto. 
Cabe mencionar que el 24 de agosto será el primer concierto de la Primera Generación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y después realizarán una gira.

Leave A Reply