Doctor Pepito

0

ME GUSTA QUE CUANDO ANDO TODO SUDADO MI ESPOSA ME CHUPE EL CUERPO ¿QUÉ LE PARECE?

Qué bueno que te guste y te tengan bien consentido con eso de unas buenas chupadotas de cuerpo, pero hay un detalle: por lo que veo el sudor es de cuando andabas haciendo alguna actividad, por lo que deberías de preguntarle a tu mujer si ella también está muy contenta de estar probando tu cuerpo cuando andas bien sucio, igual y se está aguantando pero no le llama la atención hacerlo o simplemente no le excita ni poquito. Qué te parece si mantienes una plática muy extensa con ella para que te platique si en verdad le pasa probar tus sales, porque se trata de eso, además de toxinas que saca el cuerpo, no se te role que es muy importante la comunicación para que salga de lo mejor todo.

BÚSQUEME UNA NOVIA ASÍ NALGONA Y BONITA, ES QUE YA ME QUIERO CASAR PORQUE TODOS MIS AMIGOS YA LO HICIERON Y YO NO, ¿CÓMO VE?

Antes de darte una respuesta primero quiero tocar unos puntos importantes que deberias pensar en tu vida, sé que tus amigos se están casando y faltas tú de encontrar al amor de tu vida, pero no por eso te tienes que apresurar a hacerlo, cuando hacen esto normalmnete terminan separados ya que no es el amor de su vida pues era como una salida para no quedar mal o en casos ya de gente antigua, que comienza a decir que eres homosexual por estar soltero entre otras barbaridades que el mundo manejaba en la antiguedad. Tómate las cosas a la ligera y sal a divertirte sin tener siempre en mente que debes conseguir una esposa, vas a ver que así todo normal va a llegar esa mujer que tanto sueñas.

NO ENTIENDO POR QUÉ LA GENTE AL VERTE SIEMPRE TE PREGUNTA ¿YA TE CASASTE?, ¿USTED QUÉ OPINA SOBRE ESO? ¿ESTÁ MAL?

Normalmente son jóvenes que para ellos llegar al matrimonio es lo máximo y claro al verte soltero pues te ven como un perdedor que no puede agarrar ni un resfriado, pero lo que no saben es que por la mente de ellos pasa la frase “pobre de ti” a comprar pañales y quitarte comodidades así que digamos que están en un empate. Sigue con tu vida y cumple lo que quieras hacer, si en tus planes no está llegar a casarte pues que te valga si los demás te dicen cosas, cada quien sabe lo que requiere por lo tanto no hay por qué seguir con la tradición de tener chiquillos y mantenerlos.

UN VIEJILLO ME OFRECE DINERO PARA SER SU PAREJA, LA VERDAD ES QUE PREFIERO CARNE NUEVA A SUS ARRUGAS, ¿ESTÁ MAL PENSAR ASÍ?

Decirlo de esa forma sí está mal, pero que te gusten los jóvenes al igual que tú, pues la verdad es que no tiene nada de extraño por lo tanto no debes de sentirte culpable, y a ese señor le tienes que decir que no te interesa porque después de va a hacer bien armado hasta que se convierta en acoso y no queremos que llegue a ese punto, así que ya tienes tarea por hacer, darle aire al abuelo para que vaya y busque alguien de su edad que busque lo mismo.

Leave A Reply