Doctor Pepito

0

ME GUSTA RASCARME MIS PARTES PARA VER SI MIS COMPAÑERAS DEL SALÓN SE EXCITAN ¿CÓMO LA VE?

Es algo extraño que las quieras prender de esa manera al rascarte tus partes, pero lo que deberías de estar haciendo es tener una plática con ellas, si solo hace eso que me dices al final acabarás por asustarles y que digan que eres un completo depravado sexual. Qué te parece si la aplicas de otra manera, por ejemplo haciéndolas reír y por ejemplo hacerles necesaria tu presencia, se trata de acercarlas no de que se asusten de más al verte, te falta aprender un poco más y eso con la práctica se va dando o bien viendo a algún otro chavo que ya tenga una buena forma.

DÍGALE A LA FELLITA QUE YO SE LA DEJO IR HASTA LA GARGANTA, Y QUE ES COMPLETAMENTE GRATIS ¿QUÉ TAL?

Igual los 100 pesos lo pueden usar para comprar condones o un elote en la plaza de armas, en fin, hay tantas cosas que pueden lograr, hasta comprar un aceite para que se den unos buenos masajes en conjunto. Esa mujer solo quiere que le den para sus chicles, pero si es que te mueve el tapete podrías hasta pensar en una relación más cercana, no te cierres al amor nada más porque la veas federica, al contrario igual y es menos probable que te vaya a ser infiel, pues podrían vivir felices para siempre como el bello y la bestia o entre otros personajes que estén apegados a la desgracia de la vida.

HAY UN VIEJITO DEPRAVADO QUE TIENE LANA Y ME QUIERE EN SU CAMA, ¿CREE QUE ESTÉ BIEN SACARLE ALGO DE LOS BOLSILLOS?

Muchas hacen eso y luego se sienten sucias así que dudarla no es nada bueno y al preguntármelo es porque solo estás pensando en el dinero, recuerda que ya no hay vuelta atrás, así que no se las sueltes en corto, siéntate un rato e imagina como si ya hubiera pasado y este sujeto haya hecho contigo lo que se le antoje como lo es sexo anal, escupirte, nalguearte entre otras, te darás cuenta de esta manera si en realidad podrás vivir con el trauma de ese abuelo dándose vuelo con tus nalgas y quién sabe si tenga algún olor extraño, igual el dinero no le pone perfume a las personas.

MI SOBRINO ME VIO ENCUERADA EN EL BAÑO Y AHORA NO ME LO PUEDO QUITAR DE ENCIMA, QUIERE UNA PROBADITA ¿QUÉ LE DIGO?

Pues que vaya y se haga una puñeta a tu salud porque es lo único que le puedes ofrecer, a menos de que tú también andes de caliente y se te antoje algo nuevo o tierno, pero creo eso te daría muchos problemas y más en caso de este la criatura sea menor de edad, igual ya está peludo pero la ley es justa para todos por lo tanto ten mucho cuidado. Trata de ser más cuidadosa al meterte a bañar, porque el chavito va a pensar que lo haces a propósito para que te vea desnuda y se le ponga duro el asunto. Ignora cualquier invitación y no se te ocurra ni pensarlo, mejor espera a que llegue alguien a tu vida para darte vuelo.

Leave A Reply