Abuela termina la universidad a sus 90 años

0

Nunca es tarde para convertir un sueño en realidad, y la historia de Amy Craton es la prueba de que con esfuerzo y ganas muchos de nuestros objetivos en la vida se pueden alcanzar.
A la edad de 94 y luego de haberse alejado de la universidad durante un período de 50 años, esta mujer logró terminar la carrera que empezó en 1962 y lo hizo, nada más ni nada menos, que con un promedio de 10.
Craton sentía que tenía que terminar con la carrera que alguna vez había comenzado y que por distintos motivos nunca había podido terminar. “Siempre me gustó estudiar, pero cuando me divorcié tuve que dedicarme a criar mis hijos. Ahora que ellos ya están adultos, pude retomar aquello que había dejado pendiente”, dijo en una entrevista a la NBC News.
“No podía quedarme sentada viendo Netflix todo el tiempo”, confesó Craton en un video proporcionado por la Southern New Hampshire University (SNHU).
Así fue que en 2013 Amy decidió inscribirse en la SNHU para comenzar nuevamente sus estudios pero de manera online. En silla de ruedas y con dificultades auditivas, Craton presenció cada una de las clases en su casa de Honolulu, Hawai y de a poco, con mucha tenacidad, no sólo logró obtener el título en Artes en Escritura Creativa e Inglés, sino también se convirtió en la alumna con mejores calificaciones de toda su clase.

Leave A Reply