Resaca de la Copa para Chivas

0

Chivas dio a conocer que Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro serán baja por cuatro semanas, por lo que se perderán el cierre de la temporada regular y por lo menos la ida de los cuartos de final.
Las bajas de Pizarro y Zaldívar tras la Final de Copa MX se suman a las de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela.
En el caso del “Chelo”, pisó mal y se provocó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera del cierre del torneo regular Clausura 2017, en espera de que su equipo logre la calificación para ver acción en la Liguilla, según declaraciones del doctor Alberto Robles.
“Ayer mismo se descartó fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial de ligamento deltoideo con bastante edema”, reporta el club.
En el caso de Rodolfo Pizarro, el ofensivo apenas había aparecido ante Monarcas, pero se volvió a resentir, incluso durante el encuentro se estuvo agarrando la parte posterior del muslo derecho, misma lesión por la cual estuvo fuera algunas jornadas.
“En una jugada sintió un tirón en el muslo derecho por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado”.
Chivas visita a Cruz Azul dentro de la actividad de la Jornada 15 de Liga MX este sábado.

Leave A Reply