Investigan por fraude a hijo de Juan Gabriel

0

Increíble pero cierto, pues el autodeclarado heredero universal de Juan Gabriel, su hijo Iván Aguilera, está siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos: “Está muy peligroso para Iván y para Simona, pues hay investigaciones sobre algunos fraudes que pudieron haber cometido; se están investigando sus movimientos desde hace dos años”, dijo Silvia Urquidi al diario BASTA.
“Uno de los casos es la casa que Iván compró a Alberto (Juan Gabriel) por diez dólares, pues viene como testigo la señora Yolanda, que asegura que Alberto nunca consintió esa venta; eso es un fraude y por si eso fuera poco, está involucrada la familia de Simona, porque su mamá actúa como notario”.
Ese es solo uno de los casos que se están investigando, según relata Urquidi, quien desde un principio dudó de que Iván fuera el heredero universal del cantautor.
Debido a que las autoridades trabajan, no se pueden informar todas las vertientes de la investigación a la que están siendo sometidos Iván y su esposa Simona: “No puedo hablar mucho porque entorpezco por esto de las audiencias; lo cierto es que este giro perjudica a Iván, pues todo está a favor de los muchachos (Joao, Luis Alberto y Alberto, sus defendidos) y los abogados de Iván están tratando de ganar tiempo, por lo que están buscando aplazar la audiencia que tendríamos este 26 de abril en Miami, Florida”.
A raíz de esas investigaciones, surgen nuevas dudas y hasta se ha pedido se esclarezca lo que sucedió con la muerte del llamado Divo de Juárez: “Yo fui a Los Ángeles por insistencia de una persona que quiere permanecer en el anonimato y muy cercana a Alberto; me relató lo que pasó la noche previa a la que murió; Alberto caminó cinco cuadras largas, se sofocó a punto de desmayarse y eso no le importó a Iván, así lo obligó a subir al escenario, en lugar de que le dieran asistencia médica”, relata Urquidi.
“Necesitamos saber por qué lo cremaron tan rápido, cuando en Estados Unidos se tardan hasta meses en entregar un cuerpo. Junior fue el primero en brincar y decir que habían matado a su papá al someterlo a 28 giras; en su momento nos tendrán que aclarar realmente qué pasó y por qué se hicieron las cosas así; y no a nosotros, sino a los jueces, pues el encargado de la cremación tampoco firmó el acta”, concluyó la ex apoderada de Juan Gabriel.

Leave A Reply