Doctor Pepito

0

SOY UN HOMBRE GUAPO Y CASADO, PERO EN EL TRABAJO TENGO MI AMIGO CON DERECHO QUE ES EL VIGILANTE, ¿QUE LE PARECE?

No pues cada quien sus gustos, si ese vigilante te mueve el tapete y te la deja ir como Dios manda pues aprovecha, lo malo es que eso de engañar a tu mujer no se me hace justo, por ello siempre la recomendación de que si les gusta el chorizo y el pan se decidan por uno o bien mejor quédense solos para evitar complicaciones a largo plazo. Llévatela tranquilo y no des mucho de que hablar, tampoco se te ocurra comportarte como mujer ya que podrían sacar chismes si es que los ven muy juntos, aclarando que si se dan sus buenos arrimones, sea en lugares realmente apartados de los demás para no levantar sospechas.

MI TÍO LAVA LOS CONDONES Y LUEGO DE LOS VUELVE A PONER, DICE QUE NO TIENE NADA DE MALO ¿LE CREO O ESTÁ MENSO?

Ten más respeto por tu tío aunque esté menso, él no sabe lo que hace y por ello podrá estar sentado a mi derecha el día que suba a mi reino con todas las enfermedades que se vaya a cargar. En el caso de los condones se manejan en desechables por ello se deben de utilizar en un revolcón y luego directamente a la basura ya que se tuvo contacto con líquidos que podrían tener infecciones, así que te va tocar explicarle que anda mal a ese don. A veces es mejor no burlarse si no llevar a la gente por el camino del bien para que cuando llegues a grande se te regrese el favor.

¿USTED SABE PORQUÉ LAS LESBIANAS PARECEN MORRILLOS, EN LUGAR DE ENSEÑAR CHICHIS PARA LIGAR A OTRAS MORRAS?

No sabría decirte que es lo que pasa por su mente, pero posiblemente al no verse identificadas con su sexo tratan de estar un poco cerca de lo que en verdad sienten en su interior por lo que no les va a importar si llegas a criticar pues ellas se sienten tan a gusto que te ignoran completamente. En cuanto a los de enseñar chichis, creo que cada quien sabe lo que tiene o hace, por ello cuando vas a ligar a una persona descubres la mejor parte de tu cuerpo y si no es de esta forma entonces con el carisma puede ser suficiente para lograrlo, así vive tu vida y deja a los demás que hagan la suya.

PUES DICE MI NOVIO QUE SI SALE CON CHAVAS PERO QUE SOLO SON AMIGAS DE SUS AMIGOS, EL PROBLEMA ES QUE NO ME AVISA, ¿QUE HAGO?

Normalmente el hombre no avisa a donde va, claro que existen algunos que hasta mandan la ubicación por el celular solo para evitar ser agredidos al llegar a la cas cuando la fiera anda con ganas de aruñar. Igual se la puedes jugar de la misma manera al salir con hombres en grupos a ver que opinión saca de eso, si es que se pone al tiro de que te ve con otros, probablemente es porque si te es infiel, si está normal y hasta te felicita por divertirte es muy buena señal por parte de tu amorcito. Te encargo que hables con él y le digas que no te sientes a gusto al verlo salir tanto y que si posible que tu hagas lo mismo para este fin de semana.

Leave A Reply