Doctor Pepito

0

SOY VIRGEN Y NO SÉ NI CÓMO HACERLE A LA HORA DE TENER SEXO CON MI NOVIECITO
Mi reina, entre la pareja debe de haber confianza y comunicación para que sea equilibrada la relación, los dos deben de contar sus problemas y preocupaciones para llegar al cielo, si le dices que eres virgen (lo cual no tiene nada de malo, ya que es normal que haya mujeres que aún lo sean) es precisamente porque no les ha llegado el momento. Tranquila, tu pareja debe comprender que aún no has empezado tu vida sexual y que te gustaría compartirlo con él.

TENGO DOS PRIMAS QUE ESTÁN BIEN BUENOTAS Y QUIERO HACER UN TRÍO CON ELLAS
Carnalito, de verdad que tú vives en un mundo imaginario, tienes muchos contras para cumplir esta fantasía. Primero que esas morras son tus primas, eso en familia como que no juega, puede terminar convirtiéndose en algo gigante. Además no sabes si las mamacitas van a querer un acción contigo, en tal caso que exista una química oculta. Échense unas cheves y jueguen a la botellita a ver que sale.

DOC AYÚDEME! ME ECHÉ A MI JEFE A VER SI ME SUBÍA EL SUELDO, PERO ME ENCANTÓ Y AHORA NO DEJO DE PENSAR EN ÉL ¿QUÉ HAGO?
Amiga no te juzgo, a veces los jefecitos no ayudan. El único consejo que te puedo dar es que si te gustó te lo sigas comiendo, que más te queda. Eso sí, recuerda que es el patrón, ten eso siempre presente y no mezcles las cosas del trabajo con lo personal. No te preocupes no es algo de morir, aprovéchalo y disfrútalo lo más que puedas, lánzate unas aventuras en la oficina o donde se te ocurra.

QUÉ ONDA MI DOC OIGA, ¿EL TAMAÑO CUENTA PARA DARLES MÁS PLACER A LAS MORRAS?
Mi estimado, “la sexualidad no es genitalidad”. Sin embargo, la respuesta negativa no es contundente y tiene matices, pues los prejuicios derivados del tamaño de los amiguitos de los hombres, sí que afectan en la satisfacción sexual. Muchas disfrutan más cuando esa paloma está bien dotada como hay otras que prefieren es que la sepan mover, cada quien sus gustos.

MI MUJER ME ESTÁ PIDIENDO QUE SE LO HAGA SIN GORRITO PORQUE NO LE GUSTA ¿QUÉ LE DIGO?
Amigo como tú te quieres proteger y tú mujer quiere sentir más debes comprarte unos gorritos que tengan burbujas sensibles de punto G y verás que te va a pedir que se lo hagas seguido con eso. Un consejo, ser papá no es fácil, piensa primero en ti y no en los caprichos de tu novia. Además, puedes agarrar una enfermedad sexual grave por un momento de placer todo loco.

Leave A Reply