Doctor Pepito

0

ANDA UN ATALAYO BIEN BUENO EN LA MAÑANA DANDO PLATICAS, ¿CÓMO VE SI LO METO A MI CASA PARA VIOLARLO?

Si es que llega a ser una violación hasta al bote vas a ir a dar, mejor las cosas por el lado amable, ese testigo de Jehová también es humano y por lo tanto se le pone dura la cosa y se le antojan las nalgas humanas, así que ahora depende de ti que encuentres la manera de seducirlo para meterlo a la casa. Te comento que antes de abrir la puerta te fijes para ver si es él, podrías salir muy deschichada, que te veas muy perra casi con el pezón de fuera para que se le antoje al compilla, sus impulsos tienen que reaccionar de inmediato por lo tanto a la primer señal de que se le vayan los ojos le saludas y lo zorreas lentamente para que sepa que en realidad hay química entre los dos, no pierdas la oportunidad.

MI PRIMO YA ESTÁ RUCO PERO ARMADO A JUNTARSE CON NOSOTROS, LE GUSTA STAR WARS Y VOLVER AL FUTURO, ¿QUÉ LE PARECE?

Una gran cantidad de personas están llegando a los 35 años y más, ese es el instante del chavo ruco quien aún cree que los thundercats son lo máximo pero ahora está Dragón Ball Súper y los tiempos siguen adelante. Lo que queda por tu parte es aguantarlo ya que está pasando por una etapa complicada, trata de verte interesado en sus pláticas, aunque por lo que veo tu primo ya es más grande al tocar temas como Star Wars y Volver al futuro, ellos ya pasaran a ser algo más, pero aún así hay que respetarlos como a los abuelos por sus conocimientos básicos. Dejen que la criatura se acerque a ustedes, tiene derecho sentirse joven aunque su cascaron y películas antiguas lo delaten frente a todos, recuerden que un día podrían estar en su lugar.

MI AMIGA YA HA TENIDO MUCHOS NOVIOS Y TODOS SOLO LA LLEVAN A LA CAMA Y LA DEJAN, ¿CÓMO LA PUEDO AYUDAR?

Echándole agua helada para que se le baje la calentura, si esos compas se la llevan a la cama es porque ella les da la entrada, si esa mujer se negara te aseguro nada de esto estuviera pasando por lo tanto no es tanto la culpa de esos hombres, pues se fueron a lo seguro. Mejor habla con ella y con palabras muy a la sorda dale a conocer que ella es la que decide si se la dejan ir, si es que no entiende se lo comentas de manera directa, el caso es hacerla entender que si se queda con la ropa puesta y el sujeto lejos, se puede mantener una relación, pues no es necesario tener relaciones sexuales.

ESCUCHÉ A UNA SEÑORAS EN LA IGLESIA QUE COMENTABAN QUE USTED ES EL ANTICRISTO, DÍGAME POR FAVOR QUE NO ES VERDAD… YO LO ADMIRO

Yo soy algo con más categoría que jamás podrá ser superado por el hombre, vine a este mundo para poner las cosas en su lugar y claro que no voy a ser tan naco como para ponerme el Anticristo como si fuera película gringa antigua. Tú me puedes seguir admirando aunque sea el demonio, de todas formas soy buena persona que se preocupa por los demás, por lo tanto te invito a que no hagas caso de los comentarios de esas personas las cuales son completamente hipócritas y no tendrán un lugar en mi reino, mientras que tú te podrás sentar un ratito a mi derecha.

Leave A Reply