Doctor Pepito

0

UNOS DE SINALOA SE QUEJABAN EN LA PLAZA DE QUE SUS TACOS DORADOS NO TENÍAN CARNE, QUE LES DIERON PURA VERDURA AQUÍ EN DURANGO ¿CÓMO LA VE?

La pregunta universal que acabas de crear es muy importante y podría merecer un premio, ¿los tacos dorados van con o sin carne?, es algo digno de llevarse a estudio a fondo con los mejores científicos, pues normalmente traen un hilo negro que podría parecer el relleno. En pocas palabras tienen razón en decir que les dieron pura ver…dura y ya ni como ayudarlas, posiblemente la solución es pedir que le pongan papas para que se vean más gorditos a la próxima. Por otro lado igual y eso de manejarlos en delgados es para que la dieta no se vea tan afectada, hay que ver varias opciones que tienen para luego juzgarlos ante nuestro Señor, por mi parte los perdono, podrán comer del fruto prohibido en algún momento solo por imponer la moda de los tacos sin nada, acompañados de hierbas finas.

SE ME HACE QUE MI HERMANO ES JOTO, ¿QUÉ HACEMOS? ES QUE NOS PODRÍA CONTAGIAR A TODOS

Se me hace más peligroso que se vayan a contagiar de lo que tú tienes, así que igual y podrías alejarte un poco para evitar epidemia en el mundo de gente como tu carnalito. Se me hace imposible cómo es que con tu propio hermano te cierres de esa forma, sin importarte qué es lo que le pueda pasar, igual no le tienes cariño pero tampoco hay que ser tan gachos. La recomendación es que vivas tu vida y dejes a tu carnal que la haga como él quiera, así no van a tener problemas en el futuro, pues fuera de todo lo que esté pasando son hermanos y yo que soy quien te guía en la vida, jamás ordené que odiaras a tus familiares, así que quiérelos mucho a pesar de todas las cosas pues son pruebas que te pongo para ver si tienes un buen corazón.

OIGA MI DOC, ¿CÓMO PUEDO BUSCAR VIEJAS CHICHONAS Y NALGONAS EN EL INTER? ME SALEN PURAS ACTRICES MEXICANAS

Se ve que apenas vas iniciando en el mundo de la calentura cibernética, pero me tienes a mí para dar una buena capacitación a tu vida, pero primero quiero comentarte que cuando las publicaciones se hacen en español, claro que los resultados van a ser así, por lo tanto lo que se tiene que hacer es hacer la búsqueda en inglés para que te salga un poco más de variedad, igual y agarra el traductor de Google si es que no sabes nada para que realices de una vez eso que esperemos no se te vaya a hacer costumbre. El porno es solo una ayuda, no algo que puedes usar como si fuera tu pareja, ya si andas muy caliente entonces búscate a alguien para que te haga el parito de remojarte la brocha.

LUEGO DE SEIS MESES DE QUE MIS AMIGOS ME LOS ECHAN EN LA CARA, MI PIEL NO SE HA ACLARADO NADA, ¿ESO ES FALSO?

Es neta eso de que tus amigos te los echan en la cara, se me hace tan complicado de creer pero pues cada quien tiene sus traumas, igual y son muy tus compas que tuviste la facilidad de pedirles ese paro. La verdad no sé si se ha realizado algún estudio sobre lo que tú querías lograr pero lo bueno es que tú ya te adelantaste a los resultados, lo que te queda solo es aceptarte así prietita m’ija, acuérdese que no hay peor cosa que ser racistas con uno mismo. Podrías tratar con cremas caras por un rato igual y sí se arma algo y hasta gringa te haces con pelos de güeros. No te vayas aponer triste por ser morena, cada quien tiene lo suyo y hay que presumirlo, si a ti te tocó ser de un tono más alto pues sácale provecho a todo eso.

Leave A Reply