Doctor Pepito

0

CORTÉ A MI NOVIO PERO AYER ME MANDÓ UN MENSAJE DE QUE VAMOS A TERMINAR CUANDO ÉL DIGA, ¿COMO VE?

No se que clase de sujeto te agarraste, pero está muy equivocado, pues basta con que uno de la pareja ya no quiera seguir con el otro para que la relación termine, si eso fuera no habría tato ardido en el mundo ni tampoco se inventarían sus rolas de desamor. No le hagas caso y da esa relación como terminada, si es que te molesta le echas a la poli, para que te deje en paz, recuerda que ese hombre ya no forma parte de tu vida, por o lo tanto si es que lo quieres lo puedes ignorar y bloquear por todos lados para que no sepa nada de ti. De verdad que se me hace imposible pensar en que así como tu hay muchas personas que no pueden cortar porque se las hacen de emoción y hasta amenazan, pero lo chido es que me tienen a mi.

LE REGALÉ UN PERRITO A MI NOVIA Y ME LO REGRESÓ PORQUE NO LE GUSTAN, ¿AHORA QUE PUEDO HACER YO?

Terribles estos casos en los que se hacen las cosas sin tan solo consultar lo malo que pueda suceder y aunque no lo de a conocer pero estos actos causan mucho coraje pues estas jugando con la vida de un ser vivo. Primero debiste haber preguntado si es que tenía permiso y en caso de complicarse pues buscar un plan B que no deje desamparado al pobre animal que no tenía la culpa de haber caído en manos de un irresponsable, enamorado y calenturiento como tu. Trata de regresar el perro de donde lo compraste, en caso de ser complicado pues habla con tus padres para que te lo quedes, además en face hay varias páginas para darlo en adopción, ahora es tu responsabilidad, es como echar pata y sin condón.

TODOS DICEN QUE MI BEBÉ ESTÁ HERMOSO, PERO POR MÁS QUE LO VEO SE ME HACE HORRIBLE TODO ARRUGADO Y CON MANCHAS, ¿ESO ESTÁ BIEN?

Pues no está bien que esté arrugado y feo pero pues es normal en los recién nacidos, siempre van a salir extraños por lo el tiempo que han durado al interior del cuerpo de su madre, pero no te preocupes que poco a poco van agarrando forma, se componen, bueno en la mayoría de los casos. Por otro lado déjame decirte un secreto de la vida solo que no se lo vayas a contar a nadie, siempre que ven a un bebé las personas van a decir “que hermoso” aunque parezca marciano, el caso es quedar bien, ya luego comienza los chismes de los feo que están los muchachillos. El consejo es esperar a que crezca un poco más, es como una prueba de fuego en la que se puede arreglar o poner peor el asunto, pero hay que aguantar vara ya que es tu hijo.

ME LLEVÉ A UNA FLAQUITA AL TERRENO DE MI TÍO, ESO APENAS AYER, HOY MANDA MENSAJE DE QUE ESTÁ EMBARAZADA ¿QUE LE PARECE?

Pues que diga donde hacen esos análisis porque pueden ganas mucha lana por tanta rapidez para operar en estos asuntos. Ignora lo que te dijo y solo dile que vaya y busque a otro al que le pueda echar la bolita ya que tu si tienes el cerebro para defenderte, igual te vio cara de menso pero tampoco es para que se vayan sobres y te vean cara de papá sustituto. Sigue con tu vida y recuerda que para la siguiente hay que ponerse hasta de a doble condón para que no te salgan con ese tipo de sorpresas ya si no se cuido pues podría ser una luchona así que tu aléjate y se más cuidadoso.

Leave A Reply