Descubren a esposa de Duarte antes de viajar a Londres

0

Horas después de que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fuera detenido en el Centro Turístico de Panajachel, Guatemala, su esposa Karime Macías, así como sus hijos, lo abandonaron.
Karime, sus tres hijos, su madre, hermana y concuño salieron del Aeropuerto de Guatemala a bordo del avión privado Redwings con matrícula XA-STK. La aeronave aterrizó en la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas.
Nada se supo de la ex primera dama veracruzana quien no enfrenta ningún cargo por lo que se dijo, podía andar libremente por donde quisiera y fue hasta ayer, cinco días después, que Karime Macías, junto con sus tres hijos, su papá, Antonio Macías, y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla, así como otros integrantes de la familia Macías aparecen en una imagen en redes sociales donde se disponen a abordar un avión con rumbo a Londres, Inglaterra.
Este medio día se reportó que la esposa de Duarte y familia se encontraban en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; posteriormente, a través de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola informó que la fotografía fue tomada en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia.

Leave A Reply