Tamayo FC golea en el ascenso guadalupano

0

Han transcurrido nueve jornadas en la liga de ascenso de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria donde el resultado de la semana se lo llevó el Tamayo FC que ni se despeinó y le pasó por encima con goleada incluida al Yonke El Padrino.
Prácticamente los Tamayos no tuvieron rival y se dieron vuelo a la ofensiva ante los yonkeros que no sintieron lo duro sino lo tupido y se llevaron un abultado 13-0, resultado que catapultó a los vencedores a la cima de la tabla general.
Las goleadas no pararon ahí y en otro duelo con muchas anotaciones, Carnicería La Morena derrotó al Salón Momys con marcador de 5-1. Otro equipo que se aprovechó de la fragilidad de su rival fue Multipak que se impuso 8-0 al Deportivo El Six.
En más actividad de jornada nueve en la liga guadalupana, el Deportivo Roma logró una importante conquista sobre los Hogareños, la cual se dio con cartones de 8-0.
Mientras tanto, el Valencia volvió a caer, esta vez su verdugo fue la Ladrillera Méndez y el marcador de 6-1.
Otro equipo que se despachó con la cuchara grande fue el Torymax, quien le hizo la faena al Racing Club al son de 5-0.
De igual forma el Atlas FC condujo hacia la victoria en su duelo ante los Transportes RSC. Tras culminar los 90 minutos acción la pizarra le favoreció a los atlistas 7-3.
Comentar que en esta jornada solo hubo un encuentro que finalizó con empate, se trata del Gasolinera Araser contra las Águilas, siendo la pizarra final de 2-2. En la tanda de penaltis los combustibles se llevaron el punto extra.
Finalmente, en otro partido donde imperó la paridad de puntos fue el Deportivo Voladores contra Casther. Sin embargo, aquí si hubo un ganador y ese fue el cuadro volador con cartones de 2-1.

Leave A Reply