Doctor Pepito

0

ME GUSTA PONERLE ACEITE A UN DESODORANTE Y METÉRMELO EN EL ANO, ASÍ ME DUERMO CON ESO ADENTRO PARA NO SENTIRME SOLA ¿ESO ES MALO?

Iba a decirte que eres toda una perra pero la verdad esas te quedan muy cortas, tú eres una “leona” que en tu caso sería dormida porque te rolas con ese objeto entre tus nalgas, lo cual pues hasta parece el circo. No sé qué le encuentres de rico pero si ya hiciste la maldad pues que sea bien, así date tiempo de buscar un buen matador para que logre ensartare como te mereces, aparte va a tener movimiento y estará con una temperatura diferente, creo que todo eso suena mejor que un plástico todo helado que solo se queda inmóvil en tu interior. Si es que lo sigues haciendo intenta que sea lo más limpio posible para que no te vayas a infectar.

NO SÉ QUÉ HACER, MI HOMBRE ME QUIERE PONER CACHETADAS CON EL PENE, ¿ESO SE PUEDE DENUNCIAR COMO VIOLENCIA FAMILIAR?

Si es que lo hace con las ganas de dejarte marcado o bien con coraje podría ser denunciado, aunque normalmente se trata de un juego sexual en el que los golpes no serán fuertes, de todas formas si es que te da con todo tienes la opción de retirarte y hacer otras cosas que te exciten más que eso, recuerda que en la cama hay varios jugos que calientan machín solo es cuestión de aprenderlos o hasta inventarlos. Sé que muchas mujeres no les gusta eso de hacer cosas en la cama, solo quieren que el viejo se suba y la meta y la saque, pero los matrimonios nuevos apuestan para no caer en la rutina que es la culpable de muchas separaciones.

EL NOVIO DE MI AMIGA SE AFINA, BUENO, SE METE UN CHORRO DE COSAS Y ESTA MENSA DICE QUE ESO NO TIENE NADA DE MALO, ¿CÓMO VE A LA RETRASADA?

Eso le puede pasar a una persona enamorada o bien una madre quien ha llegado al punto de ser manipulada por esa persona, que para no hacerlos enojar prefieren aceptar y solapar las actividades erróneas de otras personas. Es por eso que por más que los quieran sacar será muy complicado ya que para ellos es lo correcto y jamás se les llamó la atención, por tu parte no puedes hacer mucho más que acosejar a esa chava para que se vaya alejando de ese vao que anda en malos pasos, pues podría darse el caso en que le quiera compartir su cochinada a tu amiga, aunque no quiera podría ser obligada.

ME MIDE 15 DE LARGO Y 4 DE ANCHO, ¿CREE QUE SEA UN BUEN TAMAÑO? O LA TENGO CHIQUITA, ESA SIEMPRE HA SIDO MI DUDA

Estás en un tamaño estandar según algunas de las investigaciones así que puedes estar tranquilo con lo que te anda colgando, además del tamaño debes saber que caentar a tu viea es parte importante de un buen sexo, esto para cuando ande ya casi orinada se la dejes ir como agua. No te apenes por el tamaño de tu miembroya que está aceptable para la media, además quiero que entiendas que el tamaño al final no importa sino la forma en que sepa moverse, ya deja de pensar en tamaño y capacítate para regalar orgasmos a aquellas mujeres que quieren vivirlo por primera vez en su vida.

Leave A Reply