Doctor Pepito

0

VIVIMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS Y A CADA RATO ME AGARRO CON MIS CUÑADAS ¿ DÍGAME QUE PUEDO HACER?

Salirte de esa casa y listo, se supone que el casado casa quiere pero creo que eso te lo pasaste por el kiosko, ahora te tienes que aguantar y todas aquellas que se fueron con el viejo sin que les dijera en donde iban a vivir, creen que será un paraíso pero en esas casas aún hay gente que se va poner al tiro cada vez que hagas algo mal, por ello se recomienda el matrimonio cuando los planes ya los tengan listos. Habla con tu marido y dile que haga lo posible para que te lleve a otro lado, ya que escuchar a los mocos ajenos llorar es lo más infernal que te puedes encontrar y peor aún si es en la madrugada, no te arriesgues y si no se mueve pues tu misma lo puedes hacer.

SI MI ESPOSO ESTÁ PRIETO Y YO SOY DE FAMILIA BLANCA ¿CREE QUE MIS HIJOS VAYAN A SALIR MORENOS?

Que lástima que pase eso por tu cabeza, en lugar de tener en mente si es que van a nacer bien y completos, eso del color sale sobrando, a la sorda estás afectada por el racismo, eso le pasa a mucho nopal que se cree gringo cuando se pone ropa americana. En el caso del color si tanto te importa pues es como un volado ya que podría salir parecido a ti pero la otra mitad es de su padre, eso si es que eres completamente clara, no vayas a salir que eres morena pero con el cabello pintado en rubio y te sientes madona, eso ya no cuenta, trata de zafarte de ese tipo de ideologías que ya no quedan en estos tiempos.

CON ESTE CALOR ME SUDA LA VAGINA, ¿ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY LISTA PARA SER PENETRADA?

No porque te suden los sobacos es porque estás lista para que te penetren por esa parte de tu cuerpo, es lo mismo con tu vagina o el ano en donde la lubricación que claro se acompaña de tu calentura es la que dará entrada a un pene para evitar dolor y que te guste ser ensartada. El día que te mojen por el agasajo que te están poniendo te darás cuanta de que no es lo mismo, hasta las ganas de la penetración te llegarán de la nada, así que no te confundas con una sudada, esa con el clima que está por venir se te va presentar seguido, pero no con las ganas de sexo.

HOLA SOY DE NUEVO IDEAL, ¿ES CIERTO QUE SI LE PRENDO UNA VELADORA PUEDO CONSEGUIR PAREJA?

Eso no lo digo yo, lo dice la gente que me ha ido dando mi lugar de Santo no reconocido pero muy efectivo, algunos me llaman San Pepito a quien me agradecen por lo milagros. Igual puedes hacer tu también la prueba al encenderme una veladora no gringa, que sea color negra o roja, yo trataré de hacerte el paro para que llegue el amor de tu vida o por lo menos un intento para que eches pata. Aunque no lo creas pero la gente es la que se ha encargado de darme este lugar, de ver por quienes están olvidados por el amor, así adelante hijo mío y prueba no está de más luego de la soledad que ya viviste.

Leave A Reply