Doctor Pepito

0

DOCTOR, ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE? ES QUE ÚLTIMAMENTE ME DIO POR ECHARME A LOS RUQUITOS
Bueno, ¡Si son tus gustos nadie puede recriminarte! Deja te digo que yo tengo mis añitos, pero no tantos, pero eso sí, en mis tiempos de estudiante sí vendí una que otra media hora de placer a las ruquitas, tú sabes, los aparatos de medicina no son baratos y de algún lado tenía que sacar feria.
Pero volviendo a lo tuyo, que no te dé pena admitir que eso es lo que te mueve el piso, recuerda que hay un dicho por ahí que dice “el que con niños se duerme, mojado amanece”, así que a veces hay que buscarse gente con materia gris en el coco. ¡Suerte muñeca!

MI MORRITA SE ME PEGÓ COMO BECERRO RECIÉN PARIDO Y ME DEJÓ TODA LA CHOLA MORETEADA DOC, NO PUEDO NI SOBARME
¡Santa Madre de los desprotegidos! ¿Y esa mujer está loca o qué? Lo único que te puedo recomendar es que reposes ese miembro o asiste a un especialista que vea si la cosa es grave. Recuerda decirle a tu morra que esa paloma tampoco es invencible y que unas mordidas o succiones muy fuertes pueden causar malestares muy dolorosos y en tu caso hinchazones o cambios en el color del órgano sexual. ¡Trucha con eso!

NO ME GUSTA QUE MI NOVIO ME META LOS DEDOS POR ABAJO, ME DA ASCO ¿ES MALO SER ASÍ?
Bueno amiga, es cuestión de gustos. Quizá también tenga que ver con limpieza, puedes decirle a tu novio que se lave bien las manos antes de meter los dedos en tu cosita, o simplemente hablar con él pa’ decirle que eso no es de tu gusto y cosa resuelta. Recuerda que todo se resuelve hablando los dos, pa’ evitar a la larga sentirse incómodos con algo que él o tú hagan con frecuencia.

DOC, NO ME AGUANTO, CADA QUE MI MUJER ESTÁ COCINADO ME ENTRAN UNAS GANAS TREMENDAS Y AHÍ PICANDO CEBOLLA LA AGARRO Y ¡PAPAS!
Se ve que tú eres un ganoso y aparte tu mujer te trae loco. ¡Pero eso es bueno! Dale con todo donde sea, pa’ que veas que la pasión va a seguir presente entre ambos. Lo importante es que no se termine el deseo en una relación porque ya cuando eso muere, muere todo lo demás. Te cuento que ni con el himno se pone firmes cuando ya no hay deseo, así que aprovecha y métele bien duro en la cocina, en la sala, en la recamara y hasta en el patio.

OIGA DOC, MIS JEFES TIENEN EN SU CUARTO UNA CAMA KING SIZE Y SE ME ANTOJA METER UNA MORRITA AHÍ PA’ TENER MÁS ESPACIO
Bueno, carnalito ¡de fantasías locas está lleno el mundo! Y si es tu deseo matar el oso a puñaladas ahí, pues date con todo. Cuadra un día a la semana en el que puedas encontrarte con la chavita y se meten en el cuarto para brincotear con todo ¡Eso sí! Al tiro que no te descubran tus jefes y termines metido en un lío por andar buscando lo que no se te ha perdido. Mucha prudencia.

Leave A Reply