Doctor Pepito

0

MI ESPOSO QUIERE QUE TENGAMOS UN HIJO LO MÁS PRONTO POSIBLE PERO YO AÚN NO ESTOY LISTA ¿QUÉ LE PUEDO DECIR?
Eso mismo que me estás mencionando a mí, que no estás lista y con eso es más que suficiente, se supone que ese hombre debe de entender lo que le estás diciendo y va a tener que estar de acuerdo con eso, porque no te puede obligar a que lo hagas y si es que se pone en esa forma de ser es mejor que te vayas alejando, porque hasta agresivo se puede poner. Quién sabe cuál sea la razón por la cual te quiera dejar preñada tan pronto, a menos que sea como en la telenovela que la abuela le va a dar todo su dinero al que se convierta en su primer hijo varón, pero ya sería mucho si es que siguen con ese tipo de cosas, mejor platícalo y trata de que no te maneje a su gusto, eres libre y tienes boca para hablar.
SOY UN CHAVO QUE SE DEDICA A BAILARLE A SEÑORAS MADURAS, ¿ESO CREE QUE AFECTE A MI VIDA EN UN FUTURO?
Si es que eres soltero probablemente tu vida no presente cambios o complicaciones pero si es que llegaras al matrimonio no creo que a tu mujer le parezca muy bien que otras doñas anden agarrando lo que le pertenece, bueno y eso sí es que alguna mujer quiere estar a tu lado luego de saber que medio mundo conoce tu cuerpo, en fin, hay muchas cosas pero sé que debe existir una mujer que esté dispuesta a aceptarte por lo que eres. Mientras tanto disfruta lo que te deja este empleo y hasta si se puede ahorrar para un futuro mejor ya que el cuerpo se va acabando y no toda la vida le sacarás la misma lana que ahorita, saludos y espero encuentres a alguien que se fije en tu persona.
ME LA JALO EN LA MAÑANA Y LA NOCHE TODOS LOS DÍAS, ¿SERÁ QUE POR ESO ESTOY BIEN FLACO?
Más bien por estar con la mano en el garrote ni te pones a comer y hasta igual y ni duermes bien, es por eso que te voy a pedir que sigas una dieta la cual te puede proporcionar un nutriólogo para que agarres cuerpo, ya que darte placer sale sobrando en estos caso, recuerda que es conocer tu cuerpo de una forma más a fondo y a la larga te va a servir de mucho para consentirte muy rico con tu mano. Luego de una buena comida te encargo que te metas a un gym para que agarres forma de humano, ya con esos cuidados tu forma se debe actualizar, no se te vaya a olvidar que además de orgasmos, la comida y dormir son muy importantes.
TENGO 35 AÑOS Y MI ABUELA DICE QUE SI ME TARDO MÁS PARA TENER HIJOS ME VOY A PONER MALA, ¿ES CIERTO ESO?
La verdad es que tiene toda la razón, ahorita estás a muy buena edad para tenerlos sin complicaciones pero cuando se llegan los 40 ya es de riesgo y claro en adelante hasta la presión y otras cosas que van en conjunto se te van a ir juntando, terminando hasta con una cesárea por lo mismo del riesgo obtenido. Ya será tu decisión si es que decides preñarte, solo te recuerdo que con más edad eso en realidad se podría poner peligroso, ya no es como la doñas de antes que ya casi eran abuelas y se aventaban hasta de gemelos, mejor piénsalo en casa y no te vayas a presionar.

Leave A Reply