Doctor Pepito

0

ME EXCITA QUE MI VIEJA ME PONGA LAS NALGAS EN LA CARA Y SE ECHE PEDOS HEDIONDOS, ESO ME PRENDE ¿QUÉ TAL?

Cada quien tiene sus traumas y si a ti te gusta que se te sienten en la cara para echarse unos bueno pedos, es tu gusto y nadie se puede meter en tu vida, es como el caso de mi compa el que come caca, él sigue con su vida y hasta se metió a un grupo espiritual. Lo que sí es que debes de tener cuidado cuando te las deje ir en el rostro porque podría sofocarte o hasta ahogarte y ni como digas nada porque hasta gárgaras vas a estar haciendo. Te recomiendo que busques otras cosas para hacer en pareja, eso te va a aburrir si lo haces tan seguido, vive un momento sexual variado.

AYÚDEME, ME DESGREÑARON SALIENDO DE LA MAQUILA, POR METERME CON UN HOMBRE CASADO, PERO ES QUE ÉL NO ME DIJO NADA, ¿QUÉ HAGO?

Ya no hagas nada, mejor trata de alejarte de esa gente porque esa mujer que te puso la madrina está mal de la cabeza y te voy a decir la razón: primero es debido a que pudo haber hablado contigo antes de agarrarte a golpes y la otra que esas cachetadas se las debió poner al viejo y no a ti, ya que ese sujeto bien sabía que estaba en matrimonio y le valió un trozo de ya sabe qué. No te agüites y busca otra pareja a la que le debes de preguntar si tiene a alguien más, en cuanto a la otra mujer casi estaría seguro que va seguir con el esposo como si no hubiera pasado nada, algunas se las gastan de esa manera, bajando su valor y hasta mal se ven ante los demás.

LE PLATICO QUE MI ESPOSO SOLO SE ME SUBE ARRIBA, LA METE Y SACA EN SECO COMO DICE USTED Y ACABA EN DOS MINUTOS, ¿QUÉ OPINIÓN ME DA?

Cuando una mujer no se siente complacida por su hombre en términos sexuales, es porque no ha tenido el valor de decirle a su marido “que no siente nada”, si usted sigue en las mismas puede que nunca quede satisfecha, es por eso que debe sentarse y hablar con él y comentarle qué es lo que le falta. Cuando se da la penetración en una vagina seca se pueden dar muchas lesiones, así que igual mientras le explicas cómprate un lubricante por si te llega de sorpresa o simplemente niégate a tener relaciones sexuales, no le pienses más y ya muévete para que tu calentura la pases rico y bajándote al agua a gusto.

SOY LA MÁS BUENA DE LA CALLE PERO SOLTERA DESDE HACE MUCHO, ¿QUÉ CREE QUE ESTÉ HACIENDO MAL?

Ya con que me digas que eres la más sabrosa de la calle habla de que eres una persona muy alzada y probablemente prepotente con las demás personas, dicen que uno sabe lo que tiene pero nunca lo divulgamos a menos de que alguien te lo diga ya se debe de agradecer. Quiero pensar que los chavos ni se te acercan con el miedo de que les vayas a decir algo malo, igual creen que les vas a dar aire o por estar buena vas a pedir algo que ellos no tienen, igual la respuesta va por ese lado así que tú eres la que más se conoce.

Leave A Reply