CAE TRÍO DE PRESUNTOS ASALTANTES CON FUSCA Y FIERRO

0

A quienes les tocó ser los presuntos ratoneros del día, es a un trío originario de la ciudad de Durango, mismos que responden a los nombres de Lilia Yadira, Raymundo y Santiago, de 26, 23 y 34 años de edad, respectivamente, ya que basculeraron a una persona en su changarro, es por ello que acabaron siendo vinculados por el delito de robo con violencia (flagrancia) en agravio de una persona del sexo masculino de 36 años de edad.

Estos hechos fueron cuando el afectado estaba en su negocio, ahí en la calle Enrique Carrola Antuna del fraccionamiento Los Álamos de esta ciudad capital, llegándole unos clientes a consumir, pero cuando hicieron su pedido, Santiago sacó un cuchillo y Raymundo una pistola de municiones de la marca Colt Defender, con las cuales supuestamente amenazan al compilla, quitándole el dinero de la venta para posteriormente darse a la fuga.

El afectado sin pensarla le habló a los uniformados, quienes en corto dieron con los presuntos responsables en la calle Emiliano Zapata de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, quitándole a Lilia Yadira la cantidad de 2 mil 100 pesos en efectivo, producto de lo robado, así como a Santiago y Raymundo dichas armas, acabando por ser detenidos.

Los ya carruchados fueron identificados como los presuntos responsables de robo a transeúntes y robo a casa habitación realizados en diferentes puntos de esta ciudad, actos cometidos a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

Leave A Reply