Presentan la tradicional corrida de Año Nuevo

0

En rueda de prensa ante los medios de comunicación locales, el empresario Armando Guadiana, acompañado por el maestro Eloy Cavazos, así como de don Hugo Jáquez, además de León Carmelo Alvarado, jefe de prensa en esta ciudad, dieron a conocer el cartel que se estará presentando en la tradicional Corrida de Año Nuevo en la Plaza de Toros Alejandra.
El domingo 1 de enero a las 16:00 horas en el coso de la Colonia San Martín estarán dando el paseíllo el rejoneador Emiliano Gamero, joven de acaballo que ya ha dejado buen sabor de boca en anteriores actuaciones ante los duranguenses, además estarán los de a pie Ricardo Frausto, joven torero hidrocálido que viene de presentarse en la Plaza de Toros México, además del consentido de la afición local Fermín Espinosa Armillita IV, lidiando 6 de la ganadería De Guadiana. Además, abriendo plaza, actuará el joven duranguense aspirante a novillero Eduardo Neyra, quien trae todas las ganas de demostrar el trabajo que viene realizando ante su afición.
Como platillo extra vuelven a Durango los Forcados de Mazatlán, quienes con su arrojo y valentía harán vibrar a los presentes en cada una de sus pegas.
Con este cartel, la empresa encabezada por el ingeniero Guadiana espera cumplir a la afición de Durango, que cada año se congrega en buen número a los tendidos de la Plaza de Toros Alejandra, la cual sigue siendo considerada una de las más importantes de la República Mexicana.

Leave A Reply