No quieren cabezazos de Ramos

0

Los goles en táctica fija del defensa central Sergio Ramos en la agonía de un partido han servido al Real Madrid para sumar puntos en liga y hasta títulos en Champions League. Su peligrosidad tiene en alerta al América, su próximo rival de clubes, y por ello el entrenador Ricardo La Volpe hizo una peculiar apuesta con sus jugadores.
“A quien Sergio Ramos le gane un cabezazo pagará un buen asado o una buena comida”, contó el Bigotón al diario Marca. “Te podrán pitar penalti, pero que te ganen…”, agregó previo al duelo de las semifinales del Mundial de Clubes.
Nada menos en los últimos dos partidos del Real Madrid, Ramos ha marcado un par de goles en la agonía del partido que libraron a los suyos de la derrota ante el Barcelona y le dieron una victoria ante el Deportivo.
Aunque el capitán aún no se sabe si jugará el próximo jueves, ya que padece molestias musculares tras el último partido de liga en el Bernabéu, La Volpe lo tiene bien estudiado y confió en que los suyos no le permitan hacer gol en el ya conocido minuto ‘noventayramos’.
“Ramos no haría goles de estos en Argentina. Allá te agarran, pisan o hasta te cometen penalti, pero no rematas. Hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran rematar, el Madrid también tuvo a Fernando Hierro que también las daba todas”, acotó.

Leave A Reply