LOS XV DE LA RUBÍ

0

Recordemos que esta fiesta se hace viral luego de que a principio del mes de diciembre, la festejada junto con sus padres hicieron una invitación a través de un video para luego compartirlo en Facebook, pero luego todos al verlo querían ir a el pachangón.

Según informaron medios de San Luis Potosí, al rededor de 45 franquicias de comida llegaron al predio de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, para vender sus productos a los ‘invitados’ del evento, ya que los alimentos que repartirán los familiares de la quinceañera sólo eran para aproximadamente 3 mil 500 personas.

En la misa no se le veía muy contenta a la morrilla pero estaba repleta de pura prensa que de seguro en ningún momento alcanzó a ver a sus conocidos, al salir le salió la sonrisa al ver como le aplaudían los asistentes.

En la fiesta varias bandas tocaban pero dentro de tantos empujones hubo problema con la familia de la quinceañera, ya que la madre se aventaba sus comentarios al parecer en contra de la prensa, pero al fin de todo la chiva y la comida fueron aceptadas sin ningún problema.

Leave A Reply