LOBOS UAD ACARICIA EL TÍTULO

0

La escuadra de Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), se acercó al campeonato del slow pitch de la Liga del Campestre, esto tras derrotar a los anfitriones en el primero duelo de la serie final con pizarra de 9-4.
Lobos terminó la temporada con perfección y hasta el momento no ha conocido lo que es una derrota, es por ello que están acariciando ya de nueva cuenta un campeonato, el cual se les ha negado en las últimas temporadas, sin embargo, frente a ellos tienen a un cuadro del Campestre dispuesto a alargar la serie.
Un partido lleno de volteretas se vivió en los campos campiranos, ya que unos caninos llegaron con la firme intención de llevarse la victoria, pero se toparon a un Club Campestre ansioso de quitarle lo invicto.
En la primera entrada, los comandados por Martín Soriano realizaron dos carreras, Club Campestre respondió con una.
Transcurrieron otras dos carreras con nada para nadie y fue en el cierre de la cuarta entrada cuando por conducto de Martín Favela se empató el juego.
Fue entonces cuando las desconcentraciones llegaron para el bando canino y el Campestre aprovechó el momento para hacer dos carreras más e irse adelante en el marcador 4-2.
Pero las emociones apenas arrancaban y en la parte alta de la sexta entrada, los Lobos hicieron dos carreras para modificar los cartones a 4-4, por lo que las dos escuadras iban con todo.
En la séptima entrada los caninos hicieron cinco carreras más, esto gracias a los errores de los campiranos que no supieron manejar la situación y los nervios se hicieron presentes, sin permitir alguna, por lo que al término del encuentro los de la UAD consiguieron la victoria de 9-4.
El pitcher ganador del encuentro fue Martín Soriano, Antonio Moreno se tuvo que retirar con la derrota.
Será el próximo domingo 18 de diciembre cuando se lleve a cabo el segundo partido de la gran final, en dado caso que el Club Campestre consiga el triunfo se realizará un tercer cotejo ese mismo día.

Leave A Reply