Erik Rubín se ha quedado como el perico

0

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional es el conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien hace unos días sorprendió al destapar su intimidad. El cantante no se aguantó las ganas y reveló que sí tiene sueños eróticos pero que desafortunadamente no con la conductora del programa Hoy.
Mientras participaba en el juego “Yo nunca nunca” en el programa mañanero de Televisa, el ex Timbiriche dejó claro que como todo ser humano tiene secretos eróticos y uno de los que más sorprendió fue cuando confesó que ha tenido que cubrirse con maquillaje un chupetón. Otra de las revelaciones que causó revuelo fue cuando precisó que se ha quedado dormido durante las relaciones sexuales.
A Erik Rubín no le bastaron esas confesiones y siguió detallando su vida íntima, a tal grado que puntualizó ha tenido sueños eróticos con una de las cantantes de la gira “90s Pop Tour”, en el que participan las chicas de Jeans y OV7.
Aunque todo fue parte de un juego, hasta el momento Andrea Legarreta y Erik Rubín no han dado declaración alguna y él no ha precisado si esos acontecimientos que narró fueron en el pasado o durante su matrimonio con la presentadora, quien siempre ha destacado que su relación es como la de cualquier otra pareja.

Leave A Reply