Doctor Pepito

0

DOC, QUÉ PUEDO HACER, NO TENGO NACHAS, TENGO LO MIO, PERO LOS CHAVOS SE FIJAN MÁS EN LA RETAGUARDÍA
Ya me imagino lo que has de sufrir, igual puedes lucir otros encantos que te cargas, mi alma, igual y los batos se fijan más en tus sentimientos, pero si lo que realmente quieres es traerlos babeando lo que puedes hacer es millones de sentadillas pa’ que te crezcan las posaderas y ahora si ni quién te la niegue.

UNA MORRA ME DICE QUE SOY MAYATE Y HASTA ME DAN GANAS DE METERLE UNA REVOLCADA PARA QUE VEA QUE NO ES CIERTO.
Algo ha de querer la morrita o algo te sabe también. Si estás seguro de que no te truena la reversa pues dale un revolcón para que le baje a sus ondas y además la dejas contenta y dejará de decir que eres mayatón y ahora dirá que eres todo un matador. Dale canrnalito!!

DOC TENGO UNA PRIMA RE BUENA Y UN DÍA LA AGARRÉ BORRACHA EN UNA FIESTA Y ME LA LLEVÉ AL CATRE ¿ES MALO ESO?
Llevarse al catre a alguien no es malo, lo malo es que es tu prima y la agarraste borracha, lo que puedes hacer es olvidar eso y mejor buscarte una morrita con quién sacar tus ganas por que eso de que a la prima se le arrima no es lo más sano ya que además te puedes meter en unas broncas familiares que pa’ qué te cuento. Consíguete una novia y deje a la prima en paz.

CHOQUÉ EL CARRO DE MI PAPÁ Y NO TENGO DINERO PARA PAGAR LOS DAÑOS, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN VENDER MI CUERPO A LAS SEÑORAS PARA COMPLETAR
Cámara, ya ves lo que pasa por andar de borracho al volante, lo que debes hacer es mejor ponerte a chambear para sacar la lana para pagarle a tu jefe, por que como estás en lugar de darte feria te van a dar vitaminas, póngase serio y páguele a su jefecito el trancazo

“MI ESPOSA SE PONE COMO FIERA Y NO ME DEJA IR A PISTEAR Y ESO QUE YA TENGO BUEN RATO SIN SALIR”
Mientras que lo hagas con medida y sin llegar a los excesos esta bien pero si ya eres de los que una semana se les hace mucho sin tomar eso está muy mal, habla con tu mujer y dile lo que sientes para buscar una solución. La idea es vivir en paz, no enguerrillados, tampoco pueden prohibirse actividades que les gustan particularmente. Si deseas compartir un día de carnita asada puedes hacerlo pero no todos los fines de semana, debes ser prudente ahorrar y cubrir las necesidades que son prioridad en tu familia.

Leave A Reply