Doctor Pepito

0

ME SIENTO COMO EL DE LA CANCIÓN DEL GRAN VARÓN, QUIERO SER UNA MUJER ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Creo que te queda un largo camino por recorrer para que puedas parecer una verdadera mujer, hay que hacerse operaciones y tomar algunos complementos que a la larga pueden ser costosos, pero si tienes la posibilidad de cubrirlos y crees que con eso te vas a sentir bien, entonces adelante. Otra cosa que debes de saber sobre los tratos que vas a recibir con gente que no acepta este tipo de pensamientos, puede que sean agresivos y hasta una buena madrina te pueden meter, por ello piénsalo con todo y lo malo que te puede pasar, y al final lo que decidas mientras estés contento es lo mejor.

SIEMPRE ME TENGO QUE SACAR FOTOS DEL PENE EN EL BAÑO, Y TODO PORQUE MI NOVIA LO QUIERE VER, ¿CÓMO LA VE?

Pues igual y lo quiere mucho, es como su bebé que la despierta todas las mañanas, así que no te quejes porque otros ya quisieran que les chipiliaran el asunto como a ti te lo hacen. Mientras que estas acciones no afecten tu trabajo y hagan crecer tu relación pues está perfecto, sirve que llegando a la casa te reciben con las manos abiertas y si se puede algo más pues a quién le dan pan que llore. Juega con estos asuntos para que la próxima vez que te la pida y se lo mandes, pues le dices que llegando a la casa quiere que lo saluden de beso porque anda triste y requiere de una masaje.

NO SÉ QUÉ HACER, NI MI VIEJA NI MIS HIJAS ME RESPETAN, SE LA PASAN MANDÁNDOME A LA TIENDA, ¿CÓMO CAMBIO LAS COSAS?

Te tienes que poner igual que ellas, niégate a ir y punto, si se quieren morir de hambre pues que lo hagan de todas, formas llegará el momento en el que de tanta desesperación se van a levantar para ir a traer lo que requieran en la casa, ya sean las tortillas o hasta papel rollo. El papel del papá debe ser autoridad pero sin llegar a las agresiones contra las mujeres, si ellas son así contigo es porque fuiste muy pasalón y sentirán que te pueden mandar a donde se les antoje y si es posible hasta que les laves los calzones a todas.

¿DÓNDE ME CONSIGO UN HOMBRE CON DINERO?, NO LE HACE QUE NO ME DÉ NADA DE PLACER, CON QUE SUELTE LA CARTERA

Que lástima que pienses de esa forma pero bueno, cada quien busca lo que le llame más la atención, probablemente a ti no te conviene tener amor, pero que salga alguien que te mantenga sí se pone complicado porque primero debes de estar bien buena y luego ser carismática e inteligente, así que ponte a pensar primero al verte en un espejo, si todo eso que traes es digno de dinero o unas cuantas limosnas. Piensa mejor a futuro y date tu lugar de dama ante los demás, estaría mejor que encontraras alguien que te tenga bien feliz y satisfecha.

PASARON EN UN CARRO Y ME GRITARON COSAS, SE ME HACE QUE ES LA NOVIA DE MI EX, YA NO SE QUE HACER

Creo que ese tipo de chistecitos debes de ignorarlos para que no te vayan a dañar, esa mujer no sabe si la escuchaste pero lo que sí debes de saber es que cuando se ponen en ese plan es porque tienen envidia de lo que manejas o hasta los logros que has obtenido. Síguele con tus cotorreos y demuéstrale que no te importa lo que está haciendo para llamar tu atención, que sienta que es como un fantasma que no vale la pena voltear a ver, en esos casos lo único que busca es pleito pero es mejor dejarla que hable sola a que tú también quedes como una corriente a su lado.

Leave A Reply