Doctor Pepito

0

MI NOVIO SE PONE HASTA DE A DOS CONDONES, ¿ESO QUIERE DECIR QUE NI DE CHISTE SE CASARÍA CONMIGO?

No pienses tan mal, igual y el chavo tiene planes profesionales o se quieren comprar una casa, ye l ponerse de a doble condón es porque no se quiere arriesgar tanto por el momento, además no pasa nada pues deberías de agradecer que te protege para no contagiarte. Creo que uno de esos valen la pena ya que piensan las cosas de una forma más responsable, así que no te pongas triste y si lo que buscas es ya casarte y este se tarda mucho pues cuando quieras lo puedes dejar para hacer una vida junta alguien que busque lo mismo que tu.

SOY MUJERIEGO Y LEVANTO MÁS PESO QUE TODOS EN EL GYM, PERO QUIERO UN HOMBRE QUE ME HAGA SU MUJER ¿QUE HAGO?

Primero creo que eso de hacerte mujer va ser muy complicado porque eres un hombre, más bien sería que te traten como a una o algo así, pero es valido que tengas tus sueños o fantasías sexuales. Lo que te queda es ligarte a un sujeto, para que logres tus metas en la vida, solo hay que tener fe en que un día va llegar ese macho que te hará suyo, su perra, su golfa o como dices tu su mujer. Espero tengas suerte y que encuentres lo que necesitas lo más pronto posible, disfruta de tu vida sexual de una manera responsable utilizando condón y mucho lubricante para que no te duela tanto.

YA ME AGARRÉ CON MI VIEJA PORQUE ELLA QUIERE IR CON MI SUEGRA EN NAVIDAD Y YO A LA CASA DE MI MAMÁ, ¿QUE HACEMOS?

Hay varias opciones que las parejas aplican en esos días y la primera es que cada quien se vaya con su familia y que los hijos decidan con quien se quieren ir, de todas formas lo que puedes hacer es ir y saludar a tu suegra y te vas en corto y eso solo por verte educado con ella. La otra es que toda la familia vaya a visitar a una suegra el día 24 para cenar y echarse sus cubas para luego el día 31 se lanzan con la otra para que así nadie se vaya a enojar, vas a ver que todo es más equitativo y la mujer va quedar más contenta con eso.

SE ME HACE QUE A LA QUE CACHETEARON SE LLAMA YATZIRI, ES BIEN GOLFA Y SE METE HASTA CON EL SUPERVISOR, ¿COMO VE DOC?

Como sea el caso pero creo que eso de llegar a la agresiones se me hace de más porque solo dañan tu imagen contra los demás, si tu te atreves a hablar de esa chava de esta forma es porque eres una blanca paloma, pero si eres casi igual creo que deberías de ahorrarte tus comentarios pues te estás descalabrando solita. No te conozco y por ello no me voy a adelantar a las cosas, lo que si te pido es que no etiquetes a las personas sin antes conocerlas, igual y dicen de ti lo mismo los demás y tu ni cuenta, esto que a la larga pudiera acabar en que te agredan saliendo de la chamba.

QUIERO BAJARLE LA ESPOSA A UN PROFE, PERO ES QUE NO DEJA NI QUE ME LE ACERQUE POQUITO, ¿QUE ME PUEDE RECOMENDAR?

Te puedo recomendar que te aguantes la calentura y dejes en paz a la esposa del profe y luego de eso que busques la felicidad con una mujer que esté soltera para que puedas hacer una vida a su lado y nada de una que ya forma parte de un hogar feliz. No entiendo el porque se arman a tener a una que ya está apartada, cuando hay muchas en el mundo que saben hacer lo mismo o mejor que la que tu quieres, por ello en estos días te vas a poner a pensar en si quieres separar a una familia o te decides por hacer la tuya.

Leave A Reply