Doctor Pepito

0

ME P– USE UN SOSTÉN CON EL QUE SE ME SALEN LAS CHICHIS POR ARRIBA Y TODOS LOS HOMBRES ME VOLTEAN A VER, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Si tu problema es que te las vean pues lo más sencillo es que dejes de usar ese tipo de prendas, porque si te pones a darles plática a los hombres de que no te deben de voltear a ver pues no vas a tener buenos resultados. Otra es que te vayas acostumbrando a que seas el centro de atención, poco a poco vas a caminar por la calle como si nada estuviera pasando, pedir algo que puedas hacer en este caso es complicado pero cambiar a otro tipo de prenda menos apretada te dará un poco más de confianza.

YA ES DICIEMBRE Y MI VIEJA SE PONE DE MALAS, ¿SABE POR QUÉ PASA ESTO EN FECHAS TAN FELICES COMO ESTAS?

La verdad desconozco los factores que la lleven a este tipo de comportamiento, se supone que debería de estar en modo hogareña y pensando en el pino de navidad o que si se va a poner a embarrar tamales, entre otras cosas. Probablemente esto le traiga recuerdos muy tristes o existió una temporada que le generó el problema, lo que sí es que tú tienes la tarea de cambiarle la forma de ser en estos días, así que ponte las pilas y échale coco para ver qué es lo que a ella le gusta o ha pedido para estos momentos, verás como su forma de ser cambia de inmediato al tener lo que le llama la atención.

AYER QUE HACÍA FRÍO LLEGUÉ A MI CASA CON LAS NALGAS CALIENTES, MI ESPOSO ME CORRIÓ PORQUE DICE QUE ME METÍ CON OTRO, ¿CÓMO LE EXPLICO?

¿Es de verdad lo que me estás diciendo? Neta que han llegado momentos en los que creo que algunas de las preguntas son mentira pero estoy en toda la disposición de platicarlo. Las nalgas se pueden calentar hasta por estar sentado un buen rato o si estaban en un lugar en donde no se sentía tanto lo helado, por lo tanto vas a dejar de hablarle a tu pareja y si le interesas, sea él quien vaya y se acerque a ti para pedir perdón por esas ideas tan extrañas que su cabeza le están regalando. Si es que se tarda entonces sí búscate a alguien que esté bien de la cabeza para que te ponga una buena calentada.

ME ECHÉ A UNA MORRITA QUE LE AYUDA A MI MAMÁ EN LA CASA, DICE QUE QUIERE QUE LE CUMPLA PORQUE ERA VIRGEN, NO TENGO QUE HACERLO ¿VERDAD?

No tienes por qué hacerlo, eso es cuando las dejas panzonas pero si ella se entregó a ti es porque así lo quiso, nada de que matrimonio time ya que no existe algo que los una, además creo que ni amor sientes ya que me lo hubieras mencionado desde un principio. Tienes que hablar con esa chava y explicarle que solo se trató de una aventura, es algo que le va a doler pero tanto para hombres como para mujeres puede llegar a pasar, el que se acuesten con uno, solo para pasar el rato calientitos y vaciar lo que les sobra, en fin, debes de cuidarte cada vez que tengas relaciones sexuales porque con tanto en una de esas y sí te atrapa una chamaca.

MI NOVIA QUIERE QUE HAGA TODO LO QUE ELLA MANDE PERO ES QUE ME HA OBLIGADO A DECIRLE GROSERÍAS A MIS AMIGAS, ¿QUÉ HAGO?

Debes de cortarla de forma inmediata para que puedas ser libre de hacer lo que se te dé la regalada gana, no tienes porque vivir de esa forma, nadie en este mundo está autorizado para hacerle la vida difícil a los demás así que záfate lo más pronto posible y echa pata con la vieja más buena que te pele para festejar tu liberación total. Lo malo de algunas personas es que piensan que al separarse se van a quedar sin nada, pero vivir todos encadenados y con miedo, no tiene nada de bueno así que ya sabes la respuesta y valórate porque es lo que te falta, mi amigo.

Leave A Reply