CAMIONES AMARILLOS SE LLEVA CAMPEONATO FUTBOL 7 DE LA CTM.

0

El conjunto de Autobuses Amarillos se quedó con el campeonato dentro del Futbol 7 de la Liga Confederada de la CTM, esto dentro de la categoría 40 y más, tras derrotar en la gran final a su similar de Autobuses Rojos.
Amarillos y Rojos llegaron a la última instancia de la competencia con meritos propios y sabiendo que podían alzarse con el campeonato pues durante la campaña regular mostraron mucho dinamismo en todas sus filas por lo que rápidamente se erigieron como sendos favoritos para quedarse con el título y por ello fueron los que consiguieron el boleto para disputar el cetro de esta temporada.
Una nueva modalidad es la que se ha consolidado dentro de la Liga Confederada de Futbol 7 de la CTM con la categoría de 40 y más, misma que ha sido positivamente aceptada por los chóferes que le dan vida a la organización.
Al culminar la primera temporada de este certamen el cuadro de los Autobuses Amarillos se adueñó de la primera corona luego de derrotar con un marcador de 6 goles por 4 al representativo de los Autobuses Rojos.
Una batalla por de mas dramática fue la que se presenció en las instalaciones de la Unidad Deportiva Galindo Higuera, pues los jugadores de ambas escuadras expusieron garra plenamente deportiva para ser parte de un duelo digno de una gran final, misma que le otorgó el cetro a los amarillos pues sus jugadores de ofensiva fueron mas oportunos a la hora de buscar el marco rival.
Las dianas con las que el combinado de los Autobuses Amarillos se adueñó del campeonato son obra e Jesús González, Ricardo Orozco, Jesús Mijares, Gabriel Mojica y un par más del letal chutador Raúl Mijares.
Por su parte, el cuadro de los Autobuses Rojos solo pudo anotar por conducto de la dupla que conformaron Armando Escamilla y Juan Paredes, ambos con un par de anotaciones tras su destacada participación.

Leave A Reply