Acaba Ana Guevara en el hospital tras agresión

0

El Senado de la República confirmó que la senadora y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, sufrió una agresión el domingo cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta desde Valle Bravo a la Ciudad de México.
El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Sánchez Jiménez, dijo que hasta el momento de desconocen los motivos del ataque en contra de la ex campeona de atletismo y actual legisladora del PT.
“No sabemos si fue un intento de asalto o un incidente de tránsito o si fue una agresión directa en contra de la senadora”, dijo el legislador, quien comentó que Guevara fue trasladada al hospital ABC en la Ciudad de México en donde se le atienden las lesiones.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, a la altura de La Marquesa, un vehículo impactó la motocicleta Harley Davidson de la senadora, al levantarse a reclamar por el golpe, cuatro hombres habrían golpeado a Guevara en el rostro.
En el noticiero Noticias Todo el Tiempo con Raymundo Riva Palacio se informó que la legisladora fue ingresada a cirugía para atender una lesión en el pómulo, por lo que se espera en breve haya más información de su estado de salud.
Se informó que ya se levantó una denuncia de hechos ante las Procuraduría General de la República (PGR), pues al ser Guevara una senadora federal es obligación de la dependencia investigar el caso y los motivos de la agresión.

Leave A Reply