Van las rotaciones contra Panamá

0

Juan Carlos Osorio tiene prácticamente definida la alineación que pondrá ante Panamá en el segundo partido del Hexagonal de la Concacaf y con el que cierra la selección un extraño 2016 lleno de altibajos.
El estratega tuvo una última práctica en el estadio Rommel Fernández, sede del partido, donde puso al cuadro que estaría presentando ante el equipo local y donde destacan cuatro cambios respecto a la alineación que puso contra Estados Unidos, dos de ellas obligadas por la lesión de Guardado y el permiso a Carlos Vela.
El primer cambio sería en la portería donde será Guillermo Ochoa quien tenga la responsabilidad.
La defensa estaría conformada por Miguel Layún como lateral derecho, en la central estarán Néstor Araujo y Héctor Moreno, mientras que en la lateral izquierda estará Oswaldo Alanís.
La primera duda del estratega es con Rafa Márquez, pues le ha dado la posibilidad de escoger si juega o no de acuerdo a como se sienta tras el duelo ante Estados Unidos.
En caso de que el jugador del Atlas decida estar en la cancha sería en la contención.
En el mediocampo los volantes interiores serían Orbelín Pineda y Jonathan dos Santos, quien supliría a Andrés Guardado. Completa la media cancha Marco Fabián que cumplirá una función de enganche detrás de los delanteros.
Y en la parte ofensiva, Javier Hernández repetirá en el once titular en busca del ansiado gol que lo ponga como máximo anotador de la selección junto a Jared Borguetti.
De esa forma, el Tri de Juan Carlos Osorio comienza a perfilar un esquema definido y que ya le dio resultados al quitarse la hegemonía estadounidense en Columbus.

Leave A Reply