Van con todo ante los gringos

0

Juan Carlos Osorio ya no quiere más sorpresas y sabe que un descalabro más en tierras norteamericanas puede poner en riesgo su proceso al frente del Tri, por lo que este viernes echará toda la carne al asador y pondrá su mejor cuadro para romper la famosa maldición de 2-0 en Columbus frente a Estados Unidos.
De acuerdo con el diario Récord, el estratega colombiano va con todo en busca de los tres puntos para tener un poco de tranquilidad durante la eliminatoria.
Osorio tiene a su disposición por primera vez a los 13 elementos que militan en Europa y la mayoría viene acumulando minutos y buen juego por lo que serán pieza clave en el esquema tricolor.
En la mente de Osorio está la idea de mantener la misma formación que ha respetado desde su llegada al timón del Tri, que es un 4-3-3, pues ésta le ha funcionado en la mayoría de sus encuentros.
Partiendo del parado que mandará a la cancha y por el estilo de juego aéreo de Estados Unidos, Alfredo Talavera se perfila para ser el arquero titular del equipo el viernes, ya que es el guardameta al que más confianza le tiene Osorio y al que ve con mejores posibilidades para hacer frente a los embates estadounidenses por aire.
La defensa estará comandada por Héctor Moreno y Diego Reyes en la central, mientras que Miguel Layún será el lateral izquierdo y Jesús Dueñas por derecha. En el medio campo Rafael Márquez hará la labor de contención y estará acompañado por Andrés Guardado y Héctor Herrera en los costados.
La delantera es lo que tiene con más dudas al estratega puesto que no se decide si es Carlos Vela o Jesús ‘Tecatito’ Corona acompañarán a Javier Hernández y Giovani dos Santos.

Leave A Reply