EL TRI YA ESTÁ EN PANAMÁ

0

La Selección Mexicana de fútbol arribó la noche del domingo a tierras panameñas para enfrentar a los canaleros en su segundo duelo del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
El conjunto azteca viajó directamente de Columbus, donde el pasado viernes venció 2-1 a los Estados Unidos, a Panamá.
En la misma fecha uno del Hexagonal, los canaleros también obtuvieron una valiosa victoria como visitante ante Honduras al que venció 0-1.
Será este martes 15 de noviembre cuando ambos representativos nacionales se enfrenten en el Estadio Rommel Pacheco.
El juego cuenta con el atractivo de observar, no solo dos selecciones que ganaron su primer duelo de esta fase de clasificación, a dos técnicos colombianos al frente de selecciones nacionales. Hernán Darío Gómez estará en el banquillo de los locales, mientras Juan Carlos Osorio en el de los foráneos.
México, con respecto al grupo que estuvo en Estados Unidos, no podrá contar con Carlos Vela y Carlos Salcedo, el primero dejó la concentración porque será papá en cualquier momento y el segundo porque vio la tarjeta roja ante el conjunto de las barras y las estrellas.
Mientras que Andrés Guardado, que no podrá jugar por una lesión, se mantuvo en el equipo e hizo el viaje con sus compañeros.

Leave A Reply