Se traen en bronce en torneo de Ademeba

0

Las chicas de la selección duranguense sub 14 dirigida por César Rivas consiguieron el tercer lugar en el campeonato nacional de Ademeba luego de superar en el partido por la medalla de broce al representativo de Sonora con marcador de 82-66.
Este torneo de carácter nacional se realizó del 2 al 6 de noviembre en la ciudad de Aguascaliente, donde al final la corona fue para el estado de Chihuahua.
De este campeonato surgirá la base del selectivo nacional que representará a México en los eventos internacionales oficiales avalados por FIBA, FIBA Américas y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Por el conjunto duranguense hay 3 elementos que han sido llamados para ser visoreados, se trata de Melanie Jacobo, Lucía González y Daniela Del Bosque.
La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Durango, encabezada por Aris Simental, felicitó a este grupo de talentosas jugadoras duranguenses, a sus padres, a sus entrenadores y a todas las personas que de una u otra forma contribuyeron a este gran logro.
La selección duranguense femenil de basquetbol que participó en el Campeonato Nacional de Ademeba U-14 está compuesta por Melanie Jacobo, Lucía González, Daniela Del Bosque, Paulina Flores, Linda Valdés, Rocío Barreto, Mariana Ceniceros, Regina Orrante, Kamila Medina, Miranda Chibli, Valeria Mansur y Natalie De la Peña, todas ellas dirigidas por César Rivera.

Leave A Reply