OFRECEN 15 MDP POR JAVIER DUARTE

0

Andan sobres los de la Procuraduría General de la República (PGR) para dar con el paradero de el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tanto que hasta ofrecieron 15 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización y detención o aprehensión, esto tras las acusaciones de delitos con la delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lo que le vaya saliendo.

Esta oferta ya es pública, ya que se puso en el Diario Oficial de la Federación, tras un acuerdo firmado por el procurador Raúl Cervantes Andrade. Estos millones va a estar listos hasta que se haya localizado, detenido o aprehendido el exgobernador Duarte de Ochoa, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

La información será recibida en las oficinas centrales de la PGR, ubicadas en Paseo de la Reforma 211, octavo piso, colonia Cuauhtémoc, así como en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, o bien en los teléfonos (55) 53 46 1544 y en el (55) 53 46 0000 extensión 4748 o en el 01 800 83 13 196, desde el interior del país.

Leave A Reply