Gana Larry Hernández libertad condicional

0

Después de ser acusado bajo el cargo de secuestro y pisar la cárcel, Larry Hernández volvió a su estilo de vida; sin embargo, las condiciones de su libertad condicional de 3 años podría mandar a pique su carrera artística.
Tras declararse culpable de un delito menor, ahora el cantante debe acatar el acuerdo a la probatoria que le fue impuesto, el cual incluye el veto al acceso a armas de fuego, convivir con personas que tengan antecedentes penales; así como acudir a lugares donde se vendan bebidas alcohólicas, siendo ésta última una condición que afecta directamente su carrera.
Y es que el grupero realiza gran partes de sus espectáculos en locales donde se puede consumir bebidas alcohólicas, hecho que alteraría su carrera profesional.
“Me encantan las armas y ya no puedo tener ninguna a aquí en la casa. Otra de las cosas que no puedo es estar cerca de una persona que tenga antecedentes penales, ni dar presentaciones en lugares donde se venda alcohol”, dijo a Suelta la Sopa.
Pese a la resolución, sus abogados buscarán modificar las condiciones de la corte para mantener a flote la carrera de Larry.
Por otro lado, el cantante dijo a Hoy que una vez cerrada esta disputa legal ya prepara su siguiente producción discográfica: “Me siento muy contento, me siento muy feliz porque la vida es así, de cerrar ciclos, me siento muy enfocado en lo que viene, de pronto ya estaré dándoles noticias de mi disco nuevo, de mi sencillo”.

Leave A Reply