GANA KATE AMPARO EN EL CASO DEL CHAPO

0

Kate del Castillo ganó otro amparo que solicitó en Julio de este año, en contra de la supuesta responsabilidad que la gente del ministerio público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud pretendía fincarle tras el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín, “El Chapo Gúzman”, en octubre del 2015.
La autoridad concedió la suspensión definitiva a Kate del Castillo Negrete Trillo la suspensión definitiva solicitada contra los actos reclamados en la ampliación de la demanda de amparo. Asimismo, el documento explica que al no existir trámite por realizar el asunto quedó archivado.
Por su parte, el actor Eric del Castillo fue cuestionado debido a que su hijo Ponciano Del Castillo es abogado de profesión, y no ha intervenido en el caso de su media hermana Kate.
“No es la línea de abogacía de él, acá es otro tipo de licenciados, y él radica en Cuernavaca, entonces se complicaría todo”, y agregó: “pero el mismo se ofreció y por supuesto que le di las gracias a mi hijo, claro, pero es otro nivel, diferente línea de abogacía”, dijo Del Castillo para el programa Hoy.
Finalmente, el primer actor dice que el tequila del que es imagen su famosa hija ha tenido gran aceptación en Estados Unidos, sin embargo, no llegará a venderse en México hasta que pase uno o dos años, situación que lamenta pues es asiduo a tomarlo.

Leave A Reply